“Espectacular”
Opinión sobre EL Gessami

EL Gessami
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nuestra experiencia fue espectacular, estuvimos muy bien atendidos y la comida es de alta calidad y hay una buena calidad precio. Sin duda volvería a repetir.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y familiar en las faldas del Montseny. Servicio espectacular, profesional y amable, siempre con una sonrisa en la boca. La comida exquisita y platos generosos. Precios razonables ya que lo que comemos es calidad absoluta.
Repetiremos más de una vez seguro

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menu de mediodia, en todo momento bien atendidos y la comida excelente, repetire seguro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

realmente la comida está muy por encima del local necesita una reorganización de criterios las plantas los colores de las paredes etc... parece una cantina mexicana
son súper amables tanto las camareras como la cocinera.
un 10 para comida

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Continuando con mi afición en valorar restaurantes i hoteles, aparecimos por el restaurant Gessami, nos areció un lugar tranquilo y en este verano sumamente caluroso, realmente encontramos, tranquilidad, comodidat, amabilidad y buena cocina, nos atendieron amablemente nos ofrecieron una buena mesa, nos obsequiaron con un pequeño entrante, mientras miravamos las opciones de la carta,porcierto muchas, la carta de vinos muy corta y no hacen mucha patria, el servició un poco despistado, quiza por que no te sirve siempre la misma camarera,la comida me parecio excelente y bien presentada, (el carpatxo de langostinos un poco aquoso, hay que solventarlo,) en general bien, los segundos al punto muy bien, el postre un poco flojo, el precio muy correcto.