“Un Bonito lugar de paso en el Camino de Santiago” 4 de 5 estrellas

Casa Grande de Capellania
2.0 de 5 Hotel   |   Lugar de A Esclavitude, 15980 Padrón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Padrón
Gran Canaria
“Un Bonito lugar de paso en el Camino de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Somos un grupo de La Palma y Gran Canaria que ha recorrido el Camino Portugués de Santiago. Qué sorpresa nos hemos llevado en el transcurso del camino, cuando topamos con este bonito hotel rural anexo a la iglesia de Esclavitude. Fue como un oasis en el camino, a las puertas de Santiago, con unas estancias muy modernas, piscina -donde el agua fría te hace un relajante masaje- , y sobretodo con las atenciones y la muy buena cocina de doña Pilar, responsable de hacernos pensar en repetir de nuevo la experiencia. un cordial saludo de Agata y Dani

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El lugar es precioso, el problema es la conservación, según el dueño ciertos muebles son del siglo XVlll, nos alojamos en la suite (90 €/ noche, sólo alojamiento),pero las telarañas, las pelusas, los pelos por el suelo, también son de ese siglo, allí no limpiaron nunca en los días que estuvimos, hablamos con el dueño porque mis hijos no podían dormir por las cantidad de bichos que había, y nos dijo que lo solucionaría, lo único que hizo fué "jarrear" el suelo con agua porque tardó 6 horas en secarse pero todo seguía igual, había telarañas, debajo la mesa, en los rincones de los asientos de mimbre donde nos "íbamos a sentar", las alfombras hacía años que no se limpiaban (ni debajo de ellas), ventanas sin cortinas (ninguna intimidad) aunque los cristales estaban tan sucios que no se veía el paisaje, la piscina bien pero la finca de 4000 m2, sin segar, no se podía jugar con un balón, ni nada, después de mal limpiar se lo comentamos que seguía igual y no quiso ir a verlo porque en ese momento iba a cenar (ahí mostró su interés) es más nos fuimos un día antes, la cama era un camastro, dijo que no se había quejado nadie, era mentira hablando con otros inquilinos ellos también se habían quejado, nosotros nos fuimos un Jueves y casualidades de la vida el Viernen entraron unos amigos nuestros (que no sabíamos que íbamos al mismo sitio) cuando nos preguntamos por la vacaciones y nos pusimos ha hablar, alucinábamos, ellos decían lo mismo que nosotros y cuando les preguntamos, pero.. ¿donde habéis estado? jajajaja, ellos se lo comentaron al dueño... igual no les hizo ni caso... como esta situada en el camino de Santiago, pues la gente pica y a él le cae el dinerito que es lo que le importa y pasa de todo, NO OS ACERQUEIS POR ALLI, es un FRAUDE. En plena carretera MUCHOS RUIDO (eso no lo dice en el anuncio) ¡¡¡VAYA PÁJARO!!! eL FALLO FUE QUE NO HICE FOTOS DE LA SUCIEDAD ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Padrón
Hotel Scala
Balneario Acuna
N.° 2 de 2 en Caldas de Reis
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 1 de 72 en Santiago de Compostela

Dirección: Lugar de A Esclavitude, 15980 Padrón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Padrón
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Padrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Grande de Capellania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande de Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande De Capellania Padrón, A Coruña