Hostal Casa Cuco
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Padrón
Ver hoteles disponibles
15 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2012

soy comercial,
he dormido el pasado 27 de diciembre en casa cuco,la habitacion era amplia con baño completo y tv,estaba limpia y tiene una buenisima relacion calidad-precio,y muy centrico,no es un establecimiento nuevo y no es un hotel,pero esta bien.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2010

La habitacion daba a un patio interior muy sucio, con un cristal quebrado sin llegar a romperse del todo, los colchones se te clavaban los muelles por todos los sitios.... lo mejor la bañera..

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2010

Muy antiguo, le hacia falta unas manitas de pintura daba la sensacion de sucio y muy dejado. No pedir las habitaciones que dan a la carretera no se puede dormir por el continuo paso de camiones. Se nos desmonto el mando de la ducha en pleno baño y para colmo nos salieron un par de cucarachas del armario. Lo siento pero por 40 euros la habitacion doble si lo llego a saber no me quedo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil