“Un sitio de obligada visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A casa dos martinez / cocina galega de marcado

A casa dos martinez / cocina galega de marcado
En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Padrón
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Descripción: Pequeño restaurante de cocina de mercado Galega,con capacidad para 20 comensales,regentados por la propiedad (cocina y sala). Y donde ofrecemos una pequeña carta con los productos que nos ofrece las palas de abastos de Padron y Santiago,con un toque de tradición,puesta al día.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio de obligada visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Antes de ir he leido algunas opiniones sobre este restaurante, siempre lo hago sobre todo leo las negativas y cada vez veo que la gente le gusta quejarse en facebook y en foros por sistema y sin ningun motivo, aunque bueno todo el mundo puede tener un mal día y puede que algunas valoraciones negativas sean contructivas y le puedan ser utiles a restaurador y creo que siempre son de agradecer que te ayuden a mejorar el servicio. Pero que la gente tenga ese tipo de menu por 20 euros y diga que es muy caro y pone poca cantidad pues puede ser cierto si lo comparas con un sito que te da a comer currasco de cerdo y chorizos "a fartar" por 12 euros, que al final con bebida y postre pagas mas de 20.
La primera impresion al entrar en su sitio pequeño y muy acogedor, esta claro que no tienen ese restaurante para hacerse millonarios.
El dueño te recibe muy amable pero sin pelotilleo, como debe ser y dicen que se entromete un poco, hombre si le das pie habla si no no se mete, como debe ser, ademas yo mis opiniones de vino y comida ya las se, y si voy a sitios como este es para escuchar otras opiniones, odio en los sitios que dices godello y te dicen si es mejor que alvariño o si dices ribera te dicen que claro que rioja no es muy bueno. Como he dicho mi opinion ya la se, pero me gusta escuchar a veces la de los demas sobre todo gente que posiblemente sabe bastante mas que yo.

El menu tienes 3 primeros y 3 segundos y la verdad que todos abundantes y muy sabrosos, que algunas cosas puede que las he probado mejores, si, pero no por 20 euros. por ese precio comidad fresca y elaborada lo dudo, no digo que no haya otro sitio parecido pero seguro que muy pocos.

La parrillada de verdura exquisita. La fidegua muy bien elaborada con porducto fresco y muy muy sabrosa y el vino nos puso dos vasos a cada uno de dos vinos diferentes y los dos vinos muy ricos y servidos a la temperatura ideal.
Tambien estaba rico el salpicon, pero destacaria mas lo anterior.
Vi otra mesa tomando el corte de chuleta de ternera y tenia una pinta maravillosa. Otra vez le daremos a la carne.
Y por ultimo un plato tipo sopero con un postre espectacular, con helado de chocolate y mandarina y algun dulce y chocolate liquido y por ultimo a los amates del te podeis deleitaros de uno sabroso que os ofrecera el dueño que pocas veces habreis probado.
Tambien he visitado los baños, cosa que la gente no suele decir nada, pues estaba iluminado costantemente con una lamapara y todo bien adornado y muy limpio y asi tambien holia, parece una tonteria, pero es que vas a sitios que si vas al baño y ves como esta y como huele pues no te da ganas de volver a comer alli, por que dices si lo tienen asi, como tendran el resto.
Pues aqui inmaculado, se nota que cuidan el detalle.
En fin un sitio para ir tranquilo y disfrutar de la comida por 50 euros dos personas.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tenia ganas de acercarme a este restaurante después de ver tan buenas criticas en la web y seguir su blog .
Pero me acerque con cautela en previsión que lo que se dice a veces no es cierto , y en mi caso concreto la experiencia fue muy buena.
El dueño es muy agradable y te tranquiliza con sus recomendaciones muy acertadas en el vino y el postre .
De primero salpicón de marisco, soberbio y revuelto con huevos de la casa.
De segundo, carrilladas y merluza con pimientos de Padrón.
Para beber, un Ribera del Suero.
Tres comensales por 87€
Sin duda un lugar donde disfrutar de buena cpmida.

Silleda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Debían de tener mal día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Después de ver todas las opiniones de este sitio,me decidí a probarlo. No se sí me toco la China ese día o tenían ellos mal día pero me decepciono porque había reservado y cuando llegue estaba cerrado y aún por encima entre otras cosas me decían que me había confundido. Intentare darle otra oportunidad la siguiente vez que ande por padron.

Visitado el abril de 2014
Vigo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Acogedor, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lugar acogedor, tranquilo y decorado con buen gusto. Propietario amable y atento. Menú reducido (cuatro primeros, tres segundos, dos postres), pero con platos muy interesantes. Vino por copa (generosa). Repetiríamos, sin duda.

Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para quedar muy bien con tu familia y amigos. El equipo martinez siempre te trata como el unico. Se amoldan a tus gustos y valoraciones y aceptan criticas para mejorar.
Comida EXCELENTE TODO