Hotel Mas Vilalonga Petit
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Girona Aeropuerto(Riudellots de la Selva)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hostal Esteba(Caldes de Malavella)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
  • Internet gratuito
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
  • Restaurante
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Soy una asidua a hoteles rurales con encanto, por lo que puedo comparar.
La habitación está bien, era una suite preferente, pero teniendo en cuenta que era 220 E por noche más desayuno, esperábamos un toque de distinción, pues el precio también es distinto al resto de hoteles rurales. El desayuno no era minibuffet, sino o dulce o salado, El dulce consiste en 2 rebanadas de pan y mermelada de bote y zumo. Está bien, pero ya digo que no para este precio. La cena era de 45 Euros, y yo por ese precio sin duda como en un restaurante mejor. Globalmente está bien, si costara 150 euros la noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Hotel maravilloso, exquisito y magnífico para todas aquellas personas que busquen relajarse y desconnectar del mundo. En plena naturaleza se ubica esta masía preciosa de la que cabe detacar la gran amabilidad del servicio, siempre atento y disponible, habitaciones espaciosas y con todo lujo de detalles, entre ellas destacar la bañera hidromasaje que es formidable! Recomendamos absolutamente la cocina del restaurante del hotel, el menú degustación es todo un lujo para todo aquel que le guste la buena cocina. Nosotros hemos cogido el pack romántico que incluye noche, cena, cava de bienvenida y almuerzo y sale mejor de precio. Nosotros repetiremos siempre que podamos, venimos relajadísimos y con un estupendo sabor de boca!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

Ubicado en un excelente paraje del Ampurdan, este hotel se halla en una preciosa masía restaurada. Goza de unas excelentes vistas, y tranquilidad, y muy cerca de las playas de Costa Brava.

Sin embargo, la relación calidad/precio no es la adecuada. No se puede cobrar 190,00 € por noche por una "supuesta" junior-suite, que realmente es un duplex no aprovechable: la parta baja, salón, con olor a humedad y casi sin iluminación (un minúsulo ventanuco), con un pequeño sillón, da una sensación lúgubre y oscura, que desde luego no invita nada a ser usado.

La habitación, en la parte suerior, con una cama no muy grande y un colchón no muy bueno, es pequeña, y en nuestro caso daba al pequeño patio de la masía (nos perdimos unas vistas al campo, mucho más interesante). La ventana, sin persianas (se garantiza despertarse con los primeros rayos del sol...). Sólo destacar la bañera de hidromasaje el lado de la cama.

Si se cobran 190,00 €, como "junior-suite", se ha de ofrecer una junior-suite "de verdad", y dar un servicio y una habitación en consonancia con el precio, como sí hacen otros excelentes hoteles de la zona.

A ese precio para esas habitaciones, mejor no repetir.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Os lo recomiendo de verdad. Ha sido una experiencia que recordaremos largo tiempo. El paisaje, la habitación, el servicio... todo en su conjunto es tope romántico.
Después de haber paseado por el bosque de pinos, encinas y alcornoques, después de cenar a la luz de las velas, después de un baño en una bañera con jacuzzi y de una botella de cava y bombones en la habitación hemos visto el paraiso.
Por la mañana fuimos a visitar S'Agaró y el Camí de Ronda y por la tarde Girona que es una ciudad preciosa.
El paraiso existe de verdad, no lo dudéis. Nosotros volveremos, seguro, pronto!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2009

Estuve con mi pareja para nuestro aniversario y.... fue FANTASTICO! si podeis coger el paquete romántico sale a cuenta. Puede parecer un poco elevado de precio pero cuando ves la habitación, la bañera con hidromasaje y todo! pues que una vez al año no hace daño. Destacaria su excelente cocina, el precio incluye cena y desayuno y muy bien. Os recomiendo cenar pescado, es de muy buen calidad, los desayunos igual de fuertes!, puedes escoger dulce o salado! La atención de la dueña muy cordial y en todo momento te sientes como en casa. Ubicación ideal para pasar una noche romantica con tu pareja ya que estas rodeado de paisaje verde y tranquilo, en medio del bosque. ah! en el pac romántico te incluye la botella de vino y los bombones que le aportan ese toque especial!! os lo recomiendoo!! la cama es 2x2! no os digo más!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja