Hotel Mas Vilalonga Petit
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
165 US$
  • Parking gratis
Salles Hotel Aeroport Girona(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
82 US$
64 US$
bedfinder
  • Internet gratuito
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
99 US$
  • Restaurante
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
311 US$
250 US$
174 US$
Priceline
Ver oferta
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
Melia.com
  • Restaurante
Salles Hotel Mas Tapiolas(Santa Cristina d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
442 US$
265 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
128 US$
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2011

Súper tranquilo y silencioso. Muy romántico. Muy, muy limpio. La única persona del hotel que vimos, una señora, era muy amable.
Quizás lo único negativo es que es muy caro por lo que ofrece...
La comida espectacular. Recomiendo sin duda, el arroz marinero. El mejor que he comido!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Unos días de descanso y desconexión: lugar privilegiado aislado, tranquilo, sin cobertura, donde olvidar los problemas y pensar en uno mismo (y en el otro), me hizo pensar en unos versos de una canción "would you lay with me and just forget the world". La habitación muy bien decorada y con todas las comodidades. Además una tormenta de verano nos sorprendió y nos aisló más aún, si cabe, y pudimos disfrutar del ruido de la lluvia.
La atención de la propietaria fue inmejorable, atenta a nuestros gustos y necesidades, respetando en todo momento nuestra intimidad y espacio. Desde aquí quisieramos agradecerles su atención. El desayuno muy bueno (zumo de naranja natural, café, y dulce y salado).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

El servicio fue excelente. La habitación era muy espaciosa y con vistas al jardín, no tenía balcón pero si una pequeña entrada con sofas. La pega fue que la bañera de hidromasaje no funcionaba. El hotel esta situado en plena naturaleza muy tranquilo para llegar hay que acceder por una camino de tierra sin asfaltar, tiene piscina. La comida del restaurante buenísima tanto la cena como el desayuno y el trato con el personal excelente. Nosotros teníamos un pack romántico, en otros hoteles por el mismo pack te dan más servicios, nos quedamos dos noches pero sólo nos entraba una cena (bebida a parte) y los desayunos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

La estancia ha sido magnífica, no sólo porque lo necesitaba, sino por el ambiente tan acogedor que hemos tenido durante el fin de semana. La propietaria un encanto de señora, nos ha ayudado a encontrar restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía, de paseos por la zona..
Los restaurantes sugeridos geniales, por ejemplo: Cal Surer ( junto al hotel) muy rico y genial de precio. Els Tinars un poco más alejado (10 min) tb muy bien, un poco más alto de precio. El restaurante del hotel, bastante elevado calidad precio y más cuando llevan poco tiempo trabajando la restauración.
Vale la pena acercarse a la costa y disfrutar de las vistas..y sobre todo dar paseos por rutas ya marcadas en los alrededores del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Soy una asidua a hoteles rurales con encanto, por lo que puedo comparar.
La habitación está bien, era una suite preferente, pero teniendo en cuenta que era 220 E por noche más desayuno, esperábamos un toque de distinción, pues el precio también es distinto al resto de hoteles rurales. El desayuno no era minibuffet, sino o dulce o salado, El dulce consiste en 2 rebanadas de pan y mermelada de bote y zumo. Está bien, pero ya digo que no para este precio. La cena era de 45 Euros, y yo por ese precio sin duda como en un restaurante mejor. Globalmente está bien, si costara 150 euros la noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja