Hotel Mas Vilalonga Petit
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Girona Aeropuerto(Riudellots de la Selva)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hostal Esteba(Caldes de Malavella)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
  • Internet gratuito
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
  • Restaurante
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2012

Una antigua y preciosa masia, en medio del bosque, rodeada de un jardin con piscina, donde solo se oyen los pajaros y los "croac" de las ranas. La limpieza se respira por todo el hotel, no solo en la habitación. La comida es de una calidad excelente y en nuestro caso fué el pack de "Noche romántica" con cena incluida y quedamos gratamente sorprendidos. Así es este hotel, y resumiendo, impresionante.
Siempre los clientes buscamos algo negativo, que si el precio (lo mas facil), la limpieza, la habitación, la comida, el servicio, .... la verdad, yo no he encontrado nada negativo y en cuanto al precio, es elevado pero considero que lo vale. Nuestra estancia aquí la recordaremos mucho tiempo, hasta que volvamos para disfrutar lo que, por la climatología, no hemos podido disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Aquí no hay vista al mar, o la montaña de la derecha es mas bonita sobre que la de la izquierda, su única diferencia es el tamaño.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Muchas gracias, ha sido un placer conocerlos y tenerlos con nosotros. Un abrazo.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Hotel precioso, con un entorno espectacular, el ambiente que hay en todo el hotel es de tranquilidad y romanticismo. La habitacion coqueta y el jacuzzi al lado de la cama... genia.
Nos ha encantado y seguro que repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Nos encantará volverlos a tener con nosotros. Hasta muy pronto.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Comparto mi experiencia por aquí ya que por lo menos en esto me basé yo para escogerlo: Sin duda, excelente. Está en medio de la naturaleza y muy bien comunicado tanto de Barcelona como de la costa, donde hay playas bonitas. Tiene mucho encanto, la dueña muy amable y servicial y nos hizo sentir como en casa... Puedes no salir en todo el fin de semana y no dejar de disfrutar!! De hecho ahí le he pedido matrimonio a mi novia y seguro que repetiremos para celebrar algún aniversario!! Se me ha hecho corto!!! Enhorabuena a los dueños!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros muy amablemente por la ocasiónse nos ofreció la suite, y ...genial !
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Gracias Andrés, siempre nos hace mucha ilusión ser escenario de una "pedida de mano". Esperamos volverlos a ver muy pronto, serán bien recibidos. Un abrazo.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Súper tranquilo y silencioso. Muy romántico. Muy, muy limpio. La única persona del hotel que vimos, una señora, era muy amable.
Quizás lo único negativo es que es muy caro por lo que ofrece...
La comida espectacular. Recomiendo sin duda, el arroz marinero. El mejor que he comido!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Unos días de descanso y desconexión: lugar privilegiado aislado, tranquilo, sin cobertura, donde olvidar los problemas y pensar en uno mismo (y en el otro), me hizo pensar en unos versos de una canción "would you lay with me and just forget the world". La habitación muy bien decorada y con todas las comodidades. Además una tormenta de verano nos sorprendió y nos aisló más aún, si cabe, y pudimos disfrutar del ruido de la lluvia.
La atención de la propietaria fue inmejorable, atenta a nuestros gustos y necesidades, respetando en todo momento nuestra intimidad y espacio. Desde aquí quisieramos agradecerles su atención. El desayuno muy bueno (zumo de naranja natural, café, y dulce y salado).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja