“Le faltan algunos detalles que requieren su precio y el encanto del hotel”
Opinión sobre Hotel Mas Vilalonga Petit

Hotel Mas Vilalonga Petit
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar encantador. Pocas habitaciones, la suite que ocupamos muy espaciosa, ningún ruido que pudiera molestar, una pequeña piscina y un restaurante con una cocina correcta pero sin creatividad.
Bien comunicada, cerca del mar y de la montaña. El personal extremadamente amable enmascara los detalles que le faltan.
Desayuno correcto pero austero, te sirven más si lo solicitas, pero te quedas con la sensación de que abusas.
Le faltan pequeños detalles, que requieren su precio y el encanto del hotel, que lo tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión, tendremos en cuenta sus indicaciones. Esperamos volver a tenerla en nuestro hotel en otra ocasión.
Equipo de Mas Vilalonga Petit

Opinión escrita 12 agosto 2013

Un hotel rural de calidad, habitaciones preciosas, sólo son 9, entorno idílico, silencio ABSOLUTO, una pequeña piscina y un pequeño restaurante de cocina catalana de calidad. Personal súper amable. A sólo 15 minutos del mar, de Tossa de Mar o S'Agaro, a 20 de Platja D'Aro si buscamos ambiente y juerga. Un muy buen hotel perfectamente situado. Recomendable para escapadas románticas o simplemente para perderse y desconectar de todo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
masvilalongapetit, Director General en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Le agradecemos muy sinceramente sus amables palabras que nos reconfortan y nos animan a seguir nuestro camino. Gracias y hasta muy pronto.

Opinión escrita 27 julio 2013

Ideal para descansar.
Lo visitamos en invierno y al estar vacío nos cambiaron gratis a una habitación mejor.
Desayuno muy bueno. No probamos el restaurante.
Único punto negativo: me hubiera gustado encontrar una cafetería o espacio común para tomar algo o leer diarios tranquilamente, estuvo lloviendo todo el fin de semana y no había mucho que hacer por el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión. Si le gusta encontrar más ambiente, le recomendamos que nos visite en verano.

Opinión escrita 10 junio 2013

Un lugar romántico, rural pero con buen acceso, y con un buen restaurante.
Hemos vuelto, con lo que podéis imaginar que nos gustó!
El servicio es amable, y la relación calidad/precio también están muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Director General en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros por segunda vez, como siempre un placer.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 abril 2013

Hotel rural situado a las afueras del pueblo de Cassà de la Selva. Se encuentra ubicado en un campo enorme,sin nada más alrrededor. Si vas en primavera, el entorno visual es de cuadro! La masia consta de pocas habitaciones, todas ellas con nombre de plantas. Hay en dos plantas, las de arriba con una terraza con vistas al campo y a una pequeña piscina. Por lo menos las de arriba, que es donde nos hemos alojado, son muy amplias, incluido el baño. La decoración esrústica, y disponen de un pequeño salón y dos televisores. Al ser una masia de piedra, la insonorización entre habitaciones es perfecta.Sólo te puede despertar el ruido de los pájaros! la cama muy grande y grande. Dispone de un pequeño restaurante en el que sesirve el desayuno, un poco escaso devariedad pero muy bueno, y cenas bajo petición. Durante nuestra estancia sólo vi a la dueña ejerciendo derecepcionista, camarera, etc...pero la verdad es que puede con todo, supongo porque en ese momento sólo habian ocupadas 2 habitaciones. Destacar la amabilidad de la misma. Como resumen, un hotel para la desconexión total en un entorno idílico. No apto para urbanitas ya que estás completamente aislado, hasta hay rincones en los que no hay cobertura. La única pega por poner algo,sería que el precio es un poco elevado teniendo en cuenta los momentos decrisis que vivimos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Gracias por confiar con nosotros por segunda vez y por su amable comentario.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cassa de la Selva
A 8,3 km
Hotel Balneario Vichy Catalan
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 5 en Caldes de Malavella
A 0,2 km
No se han proporcionado fotos
Can Deu del Firal

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios: 129 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit