Hotel Mas Vilalonga Petit
Salles Hotel Aeroport Girona(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
80 US$
78 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
86 US$
Melia.com
  • Restaurante
Girona Aeropuerto(Riudellots de la Selva)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hostal Esteba(Caldes de Malavella)
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
  • Restaurante
LaVida Hotel(Caldes de Malavella)
63 resultados
Opinión escrita 27 mayo 2014

Mas Vilalonga Petit es un oasis de tranquilidad entre la playa y la montaña, entras en otra dimensión, te relajas, oyes el silencio, disfrutas de la compñía y de la conversación, el tiempo se para. Todo ha sido genial, lo recomiendo con total garantía, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos satisface mucho que haya estado a gusto con nosotros y haya disfrutado de nuestro oasis de tranquilidad, esperamos tenerlos con nosotros en otra ocasión.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Alguien puede pensar que lo mejor de Mas Vilalonga Petit es el entorno, otros quedarán impresionados por los árboles centenarios, muchos apreciarán la magnífica masía del siglo XVIII, o el confort, o la comida,o la paz y el silencio... pero para nosotros lo mejor es el trato amable y muy atento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias, gracias, gracias por su cariño y amabilidad con nosotros, ha sido un placer conocerlos.

Opinión escrita 14 mayo 2014

La tranquilidad del entorno te contagia, es fantástico escuchar el silencio y los pajarillos, servicio acogedor y atento. El hotel tiene un encanto especial que te enamora. Repetimos por tercera vez y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su confianza y fidelidad, les esperamos con ilusión la próxima vez.

Opinión escrita 12 mayo 2014

En Mas Vilalonga Petit te olvidas por unas horas de todo el estrés, es un regalo para los sentidos y aunque parece increíble está a sólo 15 minutos de Girona ciudad y de la Costa Brava. Hemos encontrado la tranquilidad y el romanticismo que necesitábamos (sin niños) Lugares como éste son los que alimentan el alma y te ayudan a seguir. Para nosotros ha sido un regalo que recordaremos con cariño y nostalgia. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus palabras, nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a tener con nosotros muy pronto.
Equipo de Mas Vilalonga petit

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos vuelto por 4a vez a celebrar nuestro aniversario de bodas y, como siempre, todo ha sido fantástico. El entorno es único para pasear y disfrutar del campo, oir los pajarillos, admirar las mariposas de día y las estrellas de noche,,, todo es genial pero lo que nosotros valoramos más es el trato, Montse nos hace sentir que somos unos clientes especiales y está pendiente de todo. Desde aquí queremos agadecerle que cada aniversario de boda sea inolvidable, gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchas gracias María y Jordi por vuestro cariño y por haber escogido nuestro hotel para celebrar vuestros aniversarios de bodas, nos encanta teneros con nosotros cada año.

El equipo de Mas Vilalonga Petit