“Cocina muy elaborada y de calidad”
Opinión sobre Can Peret

Can Peret
Reserva con
Can Peret no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Cassa de la Selva
Descripción: Restaurante Can Peret, un nuevo concepto de cocina en Cassà de la Selva. Reinterpretamos la tradición de manera creativa, nos basamos en la calidad de los productos catalanes, desde la tierra y hasta el Mediterráneo aprovechando el entorno y el momento del año en que nos encontramos, nuestra cocina se mantiene en movimiento durante todo el año.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Girona hay una gastronomia excelente con un nivel de excelencia muy elevado a precios mas que razonables, dicho esto en Can Peret se come muy bien pero a unos precios (menú entre semana a 28€) a mi parecer por encima de otros restaurantes de la misma calidad.
Dicho esto, comimos tartar de vaca "vieja" con salsa de avellana y anchoa (espectacular) arroz con setas, salsichas y gambas ( plato a mejorar las gambas demasiado echas y las salsichas parecían de supermercado) de postres un milhojas de crema de pistacho con fresas y nata ( sublime).
Aunque le de 4 puntos creo que es un sitio a tener en cuenta y que con el tiempo mejorará mucho.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Local con una buena decoración y un patio excelente para tomar copas por las noches. Hasta aquí lo bueno del restaurante. Llame por teléfono a primera hora de la tarde para reserva una mesa por dos personas a las 21 PM, me informaron que era imposible a esta hora y me dieron a las 22,15 PM. Al llegar solo había 4 mesas ocupadas y muchas libres. Tardaron 20 minutos para atendernos y solicitar la comida.
Para traer el primer plato, jamón ibérico con pan con tomate, le llevo mas de 40 minutos. El segundo plato era paella del señorito que había mas granos de ajo que de arroz y filete de ternera que estaba totalmente frio y sin gusto a nada.
Total un desastre de servicio de cocina y buen servicio de las camareras aunque era el primer dia que trabajaban en el restaurante. Además te sirven el pan en forma de panecillos y al final te cobran 1 euro por panecillo.
Al final nos dimos cuenta de que el piso superior tenían una fiesta con bastante gente y por eso nos dieron tan tarde la cita.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Nueva visita a este establecimiento. Continúa en su linea de excelencia. Productos de calidad y buenas elaboraciones. Instalaciones espectaculares. Cómodas y bien restauradas. Magnífica terraza y preciosos jardines. Servicio amable y atento. Precio un poco elevado. Para mi gusto quizás las raciones son un poco justas y haría falta revisarlas. Buena carta de vinos. Recomiendo. Merece la pena.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar y paramos sin reserva. Las instalaciones muy cuidadas y un servicio amable y eficiente.
La comida buenísima, el pescado y carne al punto perfecto! Volveremos seguro. Vimos que tiene menú de medio día y una súper terraza.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Nos paramos por casualidad y sin haber encargado mesa, y la primera impresión del exterior ya fue muy buena.... los jardines són preciosos y tienen mesas para poder comer o tomar algo. Muy agradable y bien cuidado.
Pero cuando vimos el interior quedamos realmente impresionados. Los comedores son preciosos y la decoración excelente.
En cuanto a la comida solo decir que está a la altura del local al 100%.
Compartimos mejillones de roca, excelentes, y de segundo el arrós del senyoret!! y vaya con el arroz, con "espardenyes" y calamar... un 10!!!
De postre buñuelos de chocolate, una pasada de buenos, crujientes y con el chocolate líquido... que nos dejó con muchas ganas de volver y de probar otros platos.
Volveremos seguro!!
Ah.. el servicio muy amable y también a la altura del local.
Un sitio con clase para momentos especiales.