“Casa encantadora en medio de un jardin estupendo”

Opinión sobre Can Valles

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Maçanet de Cabrenys, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aaguilol
“Casa encantadora en medio de un jardin estupendo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en familia cinco personas, y ha sido estupendo. El lugar es tranquilísimo, en un extremo del pueblo pero al ser un pueblo pequeño estás cerca de todo.

Los propietarios encantadores, serviciales y muy atentos.

La casa en sí, exquisitamente decorada, con buenas camas y toallas, y un jardín exterior que no te lo acabas (fenomenal las hamacas!).

Muy bien equipada la cocina.

Tienen mesa de billar que hemos disfrutado en las tranquilas veladas.

En suma, muy recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegro que encontraste nuestra ubicación conveniente. Esperamos que haya podido explorar totalmente la zona. Si no, por favor viene a visitarnos otra vez y echar un vistazo a nuestra página web con información sobre lugares para visitar, restaurantes y cosas que hacer.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar