“Tuvimos mala suerte?” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Mataró, España
“Tuvimos mala suerte?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos pasado una noche en el hotel, reservamos una habitación superior 2 exactamente la habitación 108 xq tenía bañera de hidromasaje (no nos importó que fuera más cara). Al llegar nos dimos cuenta de que había telarañas encima de la cortina no le dimos mucha importancia, aunque pensamos que no era buena imagen para un hotel. Pasamos una noche malísima, no pegamos ojo por culpa de un colchón muy incómodo y que la cortina era clara y dejaba pasar toda la luz.
Pero lo que realmente nos fastidió fue el agua tan turbia ( tirando a marrón). Claramente no pudimos bañarnos xq el agua daba bastante asco y había algún que otro visitante rondando por la bañera ya que no está siliconada.
Al comentar a la chica de recepción nuestra queja, no lo dió importancia a la claridad que entraba ni al agua (según ella era por el cambio del rio).
La verdad es que fuímos al hotel xq nos lo recomendaron distintas personas, y tiene mucho encanto xq es muy bonito y el entorno es maravilloso.
El spa es correcto para lo pequeño que es el hotel y la comida exquisita y los tratamientos están muy bien (una chica da los masajes mejor que otra), la atención del servicio es estupenda (excepto la chica de recepción que ni se disculpó).
Nuestra conclusión fue que si te tocan las habitaciones nuevas está estupendo, pero como te toquen las viejas... ya sabeis!!!
Es una lástima y creo que hemos tenido muy mala suerte, de ahí mi puntuación xq he votado en global.
Lo recomendaría pero solo con las habitaciones nuevas!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un Hotel con mayúsculas, maravilloso, tranquilo, con un servicio excelente...

Decidimos alojarnos allí dos días en Navidad para desconectar. Nos decidimos por el lugar porque estaba apartado del mundo y porque tenía un Spa en el que dejaban entrar a nuestros peques.
Tengo que decir que no es un hotel para familias con niños pq allí no hay nada que hacer, solo descansar, no hay actividades para los peques ni parque infantil ni nada de eso, solo es para descansar y punto, por lo que para la mayoría de las familias resulta aburrido, pero a nosotros nos apetecía desconectar.

La habitación: nos pusieron en una habitación con una cama de matrimonio y dos pequeñas. Tenía do lavabos, uno con ducha y otro con bañera, ideal. La limpieza excelente y la habitación espaciosa, perfecta para una familia.

El restaurante: increíble, menú exquisito, aunque era fijo era de una calidad altísima, a nosotros nos encantó. Tenía unos yogures de granja buenísimos para los niños y si no encontrabas algo para los peques en el menú podías pedir cualquier otra cosa.

La recepción: agradables en el trato, ninguna queja.

En general el Hotel el increíble para descansar, en un paraje alejado de todo, con un pequeño riachuelo que pasa por delante, la verdad es que para desconectar es perfecto y el trato del personal es excelente.
Aparte es muy bonito, con una decoración perfecta y con mucho gusto, el edificio es precioso y encantador.

Vamos, que esperamos repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
cataluya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi marido y yó nos fuimos de escapada-relax. Es un sitio ideal para hacer solo que relajarse, leer, descansar, comer, y disfrutar de la naturaleza y del rio que lo tienes a los pies.
La suite "la central" donde nos alojamos es muy amplia. La cama es antigua, restaurada, muy bonita pero no es muy comoda. El baño es amplio pero tiene un pequeño fallo, no tiene nada que evite que al ducharte salga toda el agua, con lo cual se queda inundado. No hay ni minibar ni servicio de habitaciones, lo pides en cafetería y te lo subes a la habitación. El spá es pequeño pero suficiente, y eso que el hotel estaba lleno, supongo tambien que había bastantes huespedes fuera. Buen servicio de masajes. Restaurante para cenas muy agradable, con una carta muy extensa, raciones completas y un servicio muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Para volver.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

La mayor parte de los defectos del hotel radican en que se trata de una antigua central eléctrica reconvertida en hotel. Los problemas son el reducido tamaño de la habitación y del spa, así como la existencia de poco personal. En contrapartida, hotel ubicado en un paraje incomparable, punto de partida ideal para excursiones por la "Albera surera" y para, durante unos días, relajarte y olvidar los problemas del día a día. Comida excelente, spa chiquito pero confortable, ubicación en un paraje muy agradable...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Vale, la pena. El sitio es precioso en medio del bosque y al lado de un rio. El spa es pequeño pero bonito y tranquilo. Lo recomiendo. El hotel es un edificio modernista.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maçanet de Cabrenys
Els Caçadors de Maçanet
4.0 de 5 burbujas 591 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Establecimiento: Hotel & Spa La Central
Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa La Central 3*
La Central, es una antigua hidroeléctrica restaurada y convertida en un hotel con carácter energético y revitalizante. Situado entre las montañas del Pantano de Boadella y con el Río Arnera a sus pies, cuenta con amplios espacios de meditación y relajación. Formada por 21 habitaciones, una zona de spa y un restuarante en la antigua sala de máquinas basado en cocina sana y natural con una gran variedad de productos ecológicos de km 0. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Hotel Spa La Central