“un remanso de paz donde desconectarse”
Opinión sobre Hotel & Spa La Central

y 1 sitio más
Hotel & Spa La Central
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 mayo 2012

lugar una poco apartado, pero por esto mismo es un remanso de paz en medio de los pireneos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa La Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2012

Acabamos de llegar del Hotel La Central. Estamos muy agradecidos a todo el personal que durante estos dos días nos ha cuidado con toda amabilidad y detalle.
La idea era desconnectar, relajarnos y descansar. Y lo hemos conseguido.
Han sido dos días ideales y voy a repetir seguro.
A parte del bonito entorno natural, precioso, se trata de un bonito hotel renovado con una decoración preciosa y muy cuidada.
Un restaurante elegante y acogedor con una comida exquisita. Todos los platos que probámos estaban deliciosos. Y la relación calidad precio, EXCELENTE!!! No esperábamos una cocina tan sabrosa y una presentación de platos tan exquisita. Normalmente, en un hotel, las cenas no suelen ser así, no tienen este nivel. En cambió aquí tienen una cocina extraordinaria.
Además, teniendo en cuenta el pack que te hacen de dos noches con derecho a spa ilimitado durante todo el día y desayuno y cena incluidos, por 80€ por persona entre semana, no te puedes esperar en alto nivel en la cocina que tienen.
He leído un solo comentario negativo en TripAdvisor referente a que la comida estaba fría y que la tenían preparada y la calentaban en el micro. Perdonen que opine, pero ni en el restaurante mejor del mundo le cocinaran de zero cordero al horno en la cena!!! Esto es una obviedad! La cocinera lo guisa durante el día y se lo calienta a usted con el micro por la noche! Y si está frío, pida que se lo calienten un poco!!!
Me da mucha pena que se tire abajo la gran cocina que se trabajan en La Central porque hayan salido un par de platos frios... Recomiendo 100x100 la cocina de este lugar. Me ha sorprendido gratamente!!!
En cuanto al spa, más que correcto pues es un hotel pequeño y en cambio tiene un circuito muy muy correcto. Más que suficiente.
Tiene un solàrium abierto con unas vistas espectaculares.
Una sala de lectura preciosa.
Una salita con unos sofàs comodísimos.
Una terraza para tomar aperitivos, café, leer... al lado del río muy bonita.
Todo está cuidado al máximo!

Si necesitais desconnectar un par de días, descansar, relax, buena comida y buen trato... este es vuestro lugar.

Nosotros desde luego vamos a repetir y a recomendarlo a todos nuestros amigos y familiares.
Os lo recomiendo!!
Marta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio (parte delantera), tienen mejor vista y luz. Las de la parte nueva s...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Invitamos a nuestros amigos para la comida del domingo en este restaurante, diciendo que es una sitio agradable donde se come bien.
Pero esto resultó de una manera completamente diferente.
Para empezar: de los 4 vinos blancos en la carta, solo quedaban 3: un vino dulce, un vino espumoso y el de la casa.
Aquí todo la comida está preparado con antelación y recalentado en el horno de microondas. E incluso eso no se hace bien.
Mi marido y nuestra amiga habían elegido canelones de espinaca como primero. Los platos eran calientes, pero los canelones fríos.
Yo había elegido un pastel de puerros, que a un lado era completamente frió del frigorífico y al otro lado caliente. Cuando preguntaba a la camarera la intención del método de servir este plato, frío o caliente, me contestaba: tibia.
Los platos principales no eran mejores. La espalda de cordero, el pollo y el pato eran tibios. El puré de patatas con el pato completamente frío y el brócoli que acompañaba mi pescado de la parilla, tan frío como el hielo en las montañas.
Aquí seguramente no hay cocinero pero solo un recalentador de comida, que ni tiene interés si los platos salen calientes. ¿Y donde está un responsable para controlar lo que sale de la cocina?
Cuando preguntamos por un responsable y le contamos nuestra experiencia, el nos contesta que no lo entiende porque todo el mundo siempre dice que les gusta la comida. Y cuando decimos que no entendemos como es posible que un restaurante puede servir la comida tal como han hecho, nos dice: Pues, solo estamos abierto desde el día anterior y cuando volveremos en 2, no quizá en 4 o mejor en 6 semanas, seguro que la comida será mejor.
Pero señores responsables del restaurante, eso no vamos hacer. No queremos hacer el ridículo otra vez con los amigos. Y los demás, acordaros: hombre prevenido vale por dos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hola a todos !!!! Si tenéis ganas de desconectar , pasear , descansar .... Etc este es el sitio idóneo , os explico yo e estado allí 3 dias .... Y vaya tres dias e montado a caballo , e ido en bicicleta a pasear , e estado en la zona spa ! Y me echo dos masajes , fui con mi pareja y la verdad esque estamos pensando en volver en cuanto podamos!!!!! No dudéis y reservar rápido , porque es pequeño y siempre esta lleno !!!! Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hemos pasado dos noches, en la que quizá es la mejor habitación del hotel , La Suite La Central, es muy bonita y la vista maravillosa. Se encuentra en un lugar encantador. El personal es atento y educado en todo momento. Se puede disfrutar del Spa y de tratamientos opcionalmente. En lo que refiere a la comida, perfecto, unicamente nos ha extrañado que disponiendo de tan buena cocina, los desayunos dejan un poco que desear, son justitos pero suficientes. Unicamente una pequeña pega, en el baño de la habitación, que aunque es amplio, el espacio destinado a la ducha es un poco incómodo si eres un poco alto te resutla un tanto complicado, quiza deberían replantearse ese espacio, porque se puede solucinar. Pero en general, es para recomendar y sin duda, volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, sin duda elegir la suite "La Central"
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maçanet de Cabrenys
Els Caçadors de Maçanet
Hotel Tramuntana
N.° 1 de 5 en La Jonquera

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios: 92 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa La Central 3*
La Central, es una antigua hidroeléctrica restaurada y convertida en un hotel con carácter energético y revitalizante. Situado entre las montañas del Pantano de Boadella y con el Río Arnera a sus pies, cuenta con amplios espacios de meditación y relajación. Formada por 21 habitaciones, una zona de spa y un restuarante en la antigua sala de máquinas basado en cocina sana y natural con una gran variedad de productos ecológicos de km 0. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Hotel Spa La Central