Hotel & Spa La Central
Els Caçadors de Maçanet(Maçanet de Cabrenys)
93 US$
Hotel Nacional(La Jonquera)
76 US$
  • Restaurante
Puerta De España(La Jonquera)
64 US$
Ver oferta
Hotel Tramuntana(La Jonquera)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Bar/Salón
76 US$
  • Servicio de habitaciones
La Jonquera Hotel(La Jonquera)
60 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel La Quadra(Maçanet de Cabrenys)
  • Parking gratis
L'Hotel de la Pinede(Amélie-les-Bains-Palalda)
  • Restaurante
Le Palmarium(Amélie-les-Bains-Palalda)
TripAdvisor
204 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014

El hotel esta en una ubicación apartada, en el bosque, ideal para desconectar. El edificio es muy bonito, creo que modernista.
La carta de la cena esta bién y la comida es buena. El desayuno muy, justo y para nosotros lo peor el spa.
Decir que es pequeño se queda corto, el flotarium es para 1/2 personas, las saunas para 3/4 máximo y la piscina 8 personas apretadas.
En nuestro caso, que nos decidimos a ir a La Central, por el plus del spa, no lo podemos recomendar.
Si quieres desconectar y hacer algún paseo no esta mal.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Es un hotel fantástico, y un entorno genial que invita a disfrutar de la naturaleza del Pirineo, la tranquilidad de sus bosques, y la relajación de su SPA. La habitación correcta, sin muchos lujos pero bien. El SPA lo esperaba de otra manera, pero muy bien, baño de vapor, sauna, flotarium, y jacuzzi (aunque cuando nosotros entramos no estaba en funcionamiento, se solucionó al cabo de pocas horas). Lo único que nos llamó la atención, y que es un punto negativo es el servicio restaurante. Ofrecen para cenar un menú de 25 euros (bebida a parte) que no está en absoluto a la altura del resto de servicios. El servicio lento, errores en las comandas, los platos fríos y se notaba que era una cocina de microondas, en fin, cuando volvamos, nos llevaremos nuestra propia cena o bien haremos los 7 kms hasta Darnius para cenar.

Aún así, la experiencia muy recomendable, y si encima acabas la estancia con un masaje como nosotros hicimos, pues mejor que mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las de calidad superior tienen bañera de hidromasaje, aunque cuando se conecta hace un poco de ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Estuvimos un dia en el hotel y todo muy bien el precio relacion calidad correcto , el spa correcto , el entorno genial y sus habitaciones correctas , lo que nos fallo fue el restaurente , le faltava gancho , nuchos platos pero no acordes al precio ni al entorno , solvo ese detalle todo genial

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Todo perfecto, solo por hacer incapie en un tema, la temperatura del recinto y de la piscina del Spa deberia ser la correcta e indicada en el recinto. La ubicacion entre un rio y un torrente es fantastica para disfrutar del sonido del agua y de la naturaleza, el restaurante correctisimo, el buffet del desayuno correcto aunque tienes que ser autodidacta para comprender que tienes que acceder a las maquinas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Un lugar encantador,con un servicio atento,habitaciones bonitas,en especial la Suite,con ventanales tan amplios que te parece estar durmiendo al aire libre.Está ubicado en una zona rodeada de naturaleza y junto a un pequeño río,los sonidos de la naturaleza es lo único que encontraras por ruidos.Hicimos media pensión,y el restaurante nos gustó mucho y la comida más.El único inconveniente,el spa.Es muy pequeño y no funcionaba la sauna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja