Hotel & Spa La Central
Els Caçadors de Maçanet(Maçanet de Cabrenys)
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel La Quadra(Maçanet de Cabrenys)
  • Parking gratis
Camping Macanet de Cabrenys(Maçanet de Cabrenys)
Ver oferta
Apartamentos Cal Ratero(Maçanet de Cabrenys)
  • Wifi gratuito
Hotel Pirineus(Maçanet de Cabrenys)
TripAdvisor
204 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!!Fuimos en octubre para celebrar q cumpliamos años cn mi chico,cogimos pack con habitacion superior y masaje,estubo genial!Se pueden hacer rutas,te dejan las bicis,cerca hay un pantano,todo es naturaleza!vale la pena...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que queremos desconectar de todo, alli vamos. Tanto desconectar que allí no hay ni cobertura al telefono. El hotel es pequeño pero muy acojedor. Ahora cojer siempre habitacion superior ya que las normales són muy pequeñas. La comida del restaurante correcta. Aconsejable estada de una como mucho dos noches, ya que esta alejado de todo.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hotelito situado en el término municipal de Maçanet de Cabrenys. Pocas habitaciones. Lugar encantador, el único ruido que se oye es el de la naturaleza, el agua del rio que discurre al lado, los pájaros. Posibilidad de hacer excursiones. El spa, pequeñito pero suficiente. La comida muy buena, Posibilidad de hacer tratamientos, la masajista tiene unas manos de angel. Ideal para desconectar y relajarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Edificio de una arquitectura magnífica con habitaciones agradables, servicio competente y atento, carta de restaurante completa y más que aceptable, spa acorde con la dimensión de la instalación y servicios de estética y masajes muy profesionales. Con ganas de repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El Hotel La Central está situado en un entorno donde solo se respira tranquilidad, de hecho en el hotel solo se permite la estancia a mayores de 18 años, rodeado de bosque y un rio que desemboca en el embalse de Boadella,
Las habitaciones están bien y el baño es muy grande, al menos la habitación superior, el restaurante bajo mi punto de vista es correcto, nosotros fuimos en régimen de pensión completa e hicimos 2 desayunos, 1 comida y dos cenas y en ningún momento tuve la sensación de mal servicio
Con respecto al Spa, la verdad es que es muy pequeño, pero dado que solo tiene 21 habitaciones, en ningún momento nos sentimos que estaba lleno y eso que ese fin de semana el hotel estaba al completo, pero está muy bien aprovechado.

Una buena elección si lo que quieres es pasar un fin de semana de pura tranquilidad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja