“Maravilloso”

Hotel & Spa La Central
EcoLíderesNivel Platino
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un Hotel con mayúsculas, maravilloso, tranquilo, con un servicio excelente...

Decidimos alojarnos allí dos días en Navidad para desconectar. Nos decidimos por el lugar porque estaba apartado del mundo y porque tenía un Spa en el que dejaban entrar a nuestros peques.
Tengo que decir que no es un hotel para familias con niños pq allí no hay nada que hacer, solo descansar, no hay actividades para los peques ni parque infantil ni nada de eso, solo es para descansar y punto, por lo que para la mayoría de las familias resulta aburrido, pero a nosotros nos apetecía desconectar.

La habitación: nos pusieron en una habitación con una cama de matrimonio y dos pequeñas. Tenía do lavabos, uno con ducha y otro con bañera, ideal. La limpieza excelente y la habitación espaciosa, perfecta para una familia.

El restaurante: increíble, menú exquisito, aunque era fijo era de una calidad altísima, a nosotros nos encantó. Tenía unos yogures de granja buenísimos para los niños y si no encontrabas algo para los peques en el menú podías pedir cualquier otra cosa.

La recepción: agradables en el trato, ninguna queja.

En general el Hotel el increíble para descansar, en un paraje alejado de todo, con un pequeño riachuelo que pasa por delante, la verdad es que para desconectar es perfecto y el trato del personal es excelente.
Aparte es muy bonito, con una decoración perfecta y con mucho gusto, el edificio es precioso y encantador.

Vamos, que esperamos repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
cataluya
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi marido y yó nos fuimos de escapada-relax. Es un sitio ideal para hacer solo que relajarse, leer, descansar, comer, y disfrutar de la naturaleza y del rio que lo tienes a los pies.
La suite "la central" donde nos alojamos es muy amplia. La cama es antigua, restaurada, muy bonita pero no es muy comoda. El baño es amplio pero tiene un pequeño fallo, no tiene nada que evite que al ducharte salga toda el agua, con lo cual se queda inundado. No hay ni minibar ni servicio de habitaciones, lo pides en cafetería y te lo subes a la habitación. El spá es pequeño pero suficiente, y eso que el hotel estaba lleno, supongo tambien que había bastantes huespedes fuera. Buen servicio de masajes. Restaurante para cenas muy agradable, con una carta muy extensa, raciones completas y un servicio muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Para volver.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 7 junio 2010

La mayor parte de los defectos del hotel radican en que se trata de una antigua central eléctrica reconvertida en hotel. Los problemas son el reducido tamaño de la habitación y del spa, así como la existencia de poco personal. En contrapartida, hotel ubicado en un paraje incomparable, punto de partida ideal para excursiones por la "Albera surera" y para, durante unos días, relajarte y olvidar los problemas del día a día. Comida excelente, spa chiquito pero confortable, ubicación en un paraje muy agradable...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña, España
Opinión escrita el 1 junio 2010

Vale, la pena. El sitio es precioso en medio del bosque y al lado de un rio. El spa es pequeño pero bonito y tranquilo. Lo recomiendo. El hotel es un edificio modernista.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 11 febrero 2008

Este hotel está ubicado en un lugar idílico, entre montañas de frondosos bosques, y entre dos riachuelos en las estribaciones del pirineo de Girona. Muy apartado del mundanal ruido, y en las inmediaciones del pantano de Boadella. Ideal tanto en verano como en pleno invierno.

Está a escasos kilómetros de la frontera francesa, en la parte norte de la provincia de Girona. No muy lejos de Figueres (museo Dalí, ...) y la Costa Brava norte (Cabo de Creus, Cadaqués, Port Lligat, Roses, etc).

Se trata de un edificio histórico y singular. Una antigua y pequeña central hidroeléctrica con forma de torre señorial. Ha sido adaptado perfectamente como pequeño hotel. Ofrece servicios de Spa (piscina con hidromasajes, sauna, etc) y servicios de masajes y terapias variadas.

Los servicios del hotel, todos, uno por uno, superan con creces la categoria oficial que tiene asignada. El trato personal es exquisito.

• Me gustó — La Ubicación. Las instalaciones. El trato personal. Relación calidad-precio
  • No me gustó — nada que objetar
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maçanet de Cabrenys
Els Caçadors de Maçanet
N.° 1 de 1 en Pau

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Establecimiento: Hotel & Spa La Central
Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa La Central 3*
La Central, es una antigua hidroeléctrica restaurada y convertida en un hotel con carácter energético y revitalizante. Situado entre las montañas del Pantano de Boadella y con el Río Arnera a sus pies, cuenta con amplios espacios de meditación y relajación. Formada por 21 habitaciones, una zona de spa y un restuarante en la antigua sala de máquinas basado en cocina sana y natural con una gran variedad de productos ecológicos de km 0. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Hotel Spa La Central