“Descansar en Mondejar”
Opinión sobre Casona de Torres Hotel

Casona de Torres Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hola viajeros,deciros que mi ultima salida fue a Mondejar(Guadalajara)nos hospedamos en el hotel Casona de Torres,solo puedo decir que fue todo jenial,es un sitio muy bonito y el personal muy amable,cuando llegamos nos ofrecieron un aperitivo que fue una copa de vino y unas croquetas buenisimas,la habitacion estaba muy bien,lo unico que la ventana cuando la abrias solo veias una pared,tambien nos dieron una cata de vinos con cada vino un aperitivo,en un salon que hera precioso y para desayunar no falto de nada,en otro salon con unos arcos que se estaba de maravilla.
De Mondejar la verdad es que tiene poco que ver,pero su gente es muy amable,si alguien piensa en descansar aconsejo que se alojen aqui.

Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casona de Torres Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Una estancia genial. El hotel precioso. El restaurante un 10. El personal encantador.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Conocimos este hotel y las actividades que organiza por medio de una página de viajes compra colectiva y decidimos probar con el "Weekend con Delito" y la verdad nos encantó:
- lo primero el hotel, muy bien decorado, con habitaciones con encanto y cada una de ellas diferente.
- el personal estupendo,super amables y atentos, cualquier cosa que necesites intentan solucionartela.
- la comida excelente, platos elaborados y de alta calidad, el vino muy bueno también; en la actividad iba incluida la pensión completa y el menú es cerrado, no puedes elegir entre varios platos, pero si algo no te gusta sin problema te ofrecen cualquier otro plato de la carta. El desayuno muy completo también, no me lo esperaba así para un tres estrellas.
- por último la actividad, fue de lo más divertida, el juego te engancha desde el principio y el buen ambiente que se generó enseguida entre el grupo nos hizo pasar un fin de semana estupendo.
Móndejar en sí, no es un pueblo con demasiado atractivo pero el hotel y las actividades que organizan bien merecen una visita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hemos ido un par de veces y este fin de semana volvemos a ir. Repetimos la estancia "Catas y tapas", y esperamos pasárnoslo al menos tan bien como la vez anterior. La última vez cenamos el Menú Degustación, y cada plato era mejor que el anterior, y los vinos insuperables. Lo recomendamos!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Fuimos con una oferta de compra en una pagina de compra colectiva. Tengo que decir que pasamos una noche de viernes increible. Si bien el pueblo es pequeño y sin demasiado encanto el hotel nos sorprendió gratamente:
- La habitacion con un mobiliario estupendo y espaciosa
- La cata de vinos que llevabamos incluida estupenda, (la persona encargada la hizo muy amena y estaba muy atento a todo en la cata y tambien en el desayuno), durante la cata conocimos a otras parejas alojadas con las que luego recorrimos el pueblo y fue estupendo
- El desayuno con zumo natural, y una bolleria que hacía mucho que no me comía un donut tan fresco

Nosotros solo probamos unas tapas en el hotel porque era el fin de semana de la feria de "vinos y tapas" con ello nos recorrimos todos los bares del pueblo. Pero compañeros que cenaros o almorzaron salieron encantados.

Agradecer a todo el personal del hotel la maravillosa velada que pasamos en las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
casonadetorres, Director General en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

¡Muchisima gracias!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mondéjar
AC Hotel Guadalajara

¿Has estado en Casona de Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Torres Hotel

Dirección: Calle Mayor 1 | Calle Mayor 1, 19110 Mondéjar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Mondéjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
Rango de precios: 48 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de Torres Hotel 3*
La Casona de Torres, antigua residencia familiar de principio `900, después de un largo proceso de reestructuración abrió sus puerta como Hotel Rural en Abril 2005. En la planta baja se encuentra la Recepción, una Sala de Estar y el Restaurante puesto en el Patio de la casa. La Cafetería cuenta con sala de Lectura; disponemos también de un Salón de Eventos para Reuniones de Empresa, Cenas privadas, Party. En la segunda y tercera planta están distribuidas las 4 Suites, las 3 Junior Suites y las 9 Habitaciones para dos Personas y de uso Individual. Todas con una decoración única y diferente. El Hotel Rural Casona de Torres se caracteriza por su cálido diseño clásico y por los toques y detalles especiales de las suites y habitaciones. Todas incluyen: aire acondicionado, baño completo, teléfono, WI-FI gratuita, pantalla led tv plana 32′ con usb, hilo musical en baño y habitación,ventanas exteriores, ameneties de baño. Poseen nombres distintos correspondientes a los parajes de Mondéjar. Sala Restaurante: capacidad hasta 100 comensales Sala Reunion: capacidad hasta 30 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Torre
Casona De Torres Mondejar