“ESTUPENDO HOTEL”
Opinión sobre Casona de Torres Hotel

Casona de Torres Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado ya 2 veces en este hotel y ha sido estupendo. Hotel pequeño pero muy bien decorado, tando las instalaciones comunes como las habitaciones. Esta vez nos hemos alojado en una suit con jacuzzi y fue estupendo. La habitacion muy limpia, con buena climatizacion, con amenities, secador de baño y albornoz. La cena degustacion muy buena. Botella benjamin y 4 bombones a la llegada de la cena. Todo estupendo. Ideal para descansar, no se oye ni un ruido ni de la calle ni dentro del hotel, puede que sea porque estuvimos de viernes a sabado, que el hotel esta mas tranquilo. Wifi en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El pueblo no tiene nada para ver, simplemente el hotel es para descansar y desconectar de todo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
casonadetorres, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Muchisima gracias, es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas.
¡Hasta la proxima!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Vaya por delante lo malo: el pueblo de Mondejar es feo, muy feo (y que me perdonen los Mondejanos). Si quitamos la Iglesia que preside la Plaza Mayor no tiene mucho mas que ver y no hay mucho mas que hacer allí.
Ahora lo bueno: el Hotel. Aunque por fuera no parece gran cosa, por dentro se encuentra decorado con mucho gusto, hasta el más mínimo detalle, tanto en las zonas comunes como en la habitación, que más que una habitación de hotel parece una de casa antigua.
Cada habitación tiene su nombre y su decoración particular, impecables en cuidado y limpieza.
Si acaso, por poner un pero, falta algo de mayor insonorización respecto de los ruidos de la calle.
El desayuno es abundante y bien presentado.
La cena (menu degustación contratado junto con la reserva de la primera noche) deliciosa, tanto en cuanto a la calidad como en cuanto a la cantidad, muy bien presentada y mejor servida por el personal del hotel, que en todo momento te trata con mucha amabilidad.
En resumen, es un estupendo hotel rural desde donde partir para conocer los pueblos y paisajes de la Alcarria baja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Agradezco el tiempo que ha invertido en escribir sus magníficos comentarios sobre su estancia.
¡Muchisima gracias!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un gran hotel dónde poder pasar un fin de semana tranquilo y descansar con tu pareja. La atención es muy buena ya que te hacen sentir como en casa y la comida es exquisita. En concreto yo me hospedé en la suite El Robledal y tengo que decir que está genial y la limpieza es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es un placer para todos nosotros leer que hemos conseguido estar a la altura de sus expectativas y hacerle sentir como en casa.
Cordiales saludos y ¡hasta pronto!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Las habitaciones,el trato del personal y el establecimiento en si,totalmente recomendable.
Eso sí,si comeis en el restaurante aseguraos de tener provisiones en la habitacion porque las raciones son muuuy escasas.Todo exquisito,por otro lado.
El pueblo es feo y las carreteras de acceso algo complicadas.

• Se alojó en febrero de 2014
casonadetorres, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Le agradezco comparta este comentario con nosotros pues nos va a ayudar a mejorar. Esperamos verles de nuevo en nuestra casa.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos estado el fin de semama de Sam Valentìn mi marido y yo hospedados!!! Nos encantó!!! La comida espectacular, esas migas riquìsimas, ese cordero lechal que se te deshacia en la boca.... Mmmmmm....buenisimo!! Y el desayuno tambien suuuper bueno!!! Sin duda repetorìamos!! El trato fenomenal, nos hicieron sentir como em casa!! Gracias

• Se alojó en febrero de 2014

Todos nosotros y en particular el equipo de cocina les damos las gracias por sus comentarios, será un gran placer y un honor volverles a recibir en nuestra casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mondéjar
A 33,4 km

¿Has estado en Casona de Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Torres Hotel

Dirección: Calle Mayor 1 | Calle Mayor 1, 19110 Mondéjar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Mondéjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
Rango de precios: 57 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de Torres Hotel 3*
La Casona de Torres, antigua residencia familiar de principio `900, después de un largo proceso de reestructuración abrió sus puerta como Hotel Rural en Abril 2005. En la planta baja se encuentra la Recepción, una Sala de Estar y el Restaurante puesto en el Patio de la casa. La Cafetería cuenta con sala de Lectura; disponemos también de un Salón de Eventos para Reuniones de Empresa, Cenas privadas, Party. En la segunda y tercera planta están distribuidas las 4 Suites, las 3 Junior Suites y las 9 Habitaciones para dos Personas y de uso Individual. Todas con una decoración única y diferente. El Hotel Rural Casona de Torres se caracteriza por su cálido diseño clásico y por los toques y detalles especiales de las suites y habitaciones. Todas incluyen: aire acondicionado, baño completo, teléfono, WI-FI gratuita, pantalla led tv plana 32′ con usb, hilo musical en baño y habitación,ventanas exteriores, ameneties de baño. Poseen nombres distintos correspondientes a los parajes de Mondéjar. Sala Restaurante: capacidad hasta 100 comensales Sala Reunion: capacidad hasta 30 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Torre
Casona De Torres Mondejar