410 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

El día 20 d agosto nos alojamos un grupo d amigos e hicimos el cluedo con Olga. Todo genial . Las habitaciones muy limpias , preciosas y en general todo exquisito. Umberto un amor y todo el personal . Llevamos a nuestros perritos ... Que más se puede pedir ? Un 10 sobre 10

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017

Muchísimas gracias por habernos elegido para vuestro evento, nos alegra muchísimo saber que ha sido una buena experiencia y que formaremos parte de gratos recuerdos.
Cordiales saludos!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Fantástica la estancia y el restaurante muy bueno. Tomamos un menú degustación hecho con mucho cariño y muy rico. El trato del personal del hotel fue inmejorable. La habitación muy limpia y amplia. Gracias por hacernos pasar unas horas tan agradables.

Muchas gracias Ángel!
Todos nosotros y en particular el equipo de cocina les damos las gracias por sus comentarios, será un gran placer y un honor volverles a recibir en nuestra casa.
Cordiales saludos!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Nos hemos escapado un fin de semana en pareja y nos encantó. Un sitio tranquilo muy bien atendido y con una calidad de comidas excepcional además de un buen saber llevar un hotel con encanto y que tiene de todo.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno. Todo genial
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamos muy felices de que os haya gustado pasar el fin de semana en Casona de Torres.
Ya sabéis, os esperamos en vuestro siguiente viaje!
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Altamente recomendable. Ubicación (centro Mondejar), servicio, atención del personal y restauración ... inmejorables. Un lugar sorprendente dentro de un entorno cercano a Madrid. Seguramente volveremos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por haber confiado en nuestros servicios. Para nosotros sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a continuar haciendo lo mejor posible.
Esperamos verles de nuevo!
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Nos alojamos en la habitación Canta ranas, con una cama supletoria y una cuna para nuestro pequeño. Todo muy bien dispuesto... Y los desayunos, muy ricos y variados... Pero lo mejor que hay en ese maravilloso hotel es el personal. Gracias de nuevo, desde la distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Sé tu mismo...
Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchas gracias Francisco! Me complace en particular leer unos tan buenos comentarios en relación a la hospitalidad y calidez de nuestro equipo.
Reiterándole mis más sinceros agradecimientos, Le saludo atentamente.