Los precios más bajos para tu estancia
78 US$
Cancelación gratuita hasta el 10/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
StayForLong93 US$
Ver las 14 ofertas
479 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020

La habitación el trato, la comida el desayuno, el servicio estaba muy bien, Recomendable ,Creo que repetiré.
El desayuno era muy bueno, mucha cantidad
Esta en el centro del pueblo.
El conserje, el camarero muy amables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me considero cliente asiduo tanto del hotel como del restaurante y realmente me parece perfecto para recorrer la comarca y a la vez disfrutar de un lugar para alojarse,comer/cenar e incluso tomarse una copa en un ambiente agradable y con unos menus perfectos y muy bien de precio.
Espero poder seguir visitando este lugar asiduamente.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2020

El excepcional trato de los dueños así como el personal hacen del hotel y el restaurante una zona mágica. Estancia inmejorable.
Muchas gracias por todo! Ya hemos estado varias veces y seguiremos yendo.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

Hotel con trato exquisito, acogedor y limpio. Tiene uno de los mejores restaurantes de la zona. Muy buenas medidas anticovid aunque no creo necesario utilizar tanto plástico para precintarlo todo. Habitaciones amplias, aunque un poco mejorable la cama y la almohada.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Este hotel destaca por su gusto exquisito y por su espectacular restaurante. De hecho, el principal reclamo de Mondéjar debería ser su restaurante porque la comida de la que pudimos disfrutar, fue de las mejores de mi vida! Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020