“Un buen hotel de paso”
Opinión sobre Hotel HM Alfaro

Hotel HM Alfaro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alfaro
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos decidimos por este hotel como punto intermedio en ruta, para que los niños no tuvieran que aguantar una tirada de 8 horas seguidas. Y fue una muy buena elección. Primero por un trato excelente en la recepción, a la que llegamos ya de madrugada. Una habitación digna de un hotel de catagoria muy superior, remodelado, un precio muy ajustado, un desayuno decente y un buen descanso.

Son divertidas las citas escritas en las paredes a modo de decoración.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel HM Alfaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel es nuevo y bonito, pero las habitaciones (por lo menos la 201 y 202) que nos dieron eran muy pequeñas y estrechas, supongo que porque íbamos con cupones.
En la 201 la luz de emergencia está justo en frente de la cama y deslumbra, tuvimos que ponerle una toalla por encima y aun así la luz atravesaba la toalla, de la potencia que tenían las bombillas naranjas.
El foscurit de la habitación no cerraba del todo, así que a las 07:00 de la mañana ya entraba luz.
Entre paredes no se oía nada, pero si por la puerta de entrada y por la ventana de la habitación.
El personal muy simpático y agradable.
La cena muy buena y de gran calidad. Hay muchos platos para elegir.
El desayuno, como dice la gente, muy escaso, no ponen nada salado.
La ubicación del hotel es muy buena ya que está cerca de la iglesia y el centro.
Un detalle muy bueno es, que tienen parking gratuito para clientes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

este hotel se encuentra en el centro de Alfaro, muy cerca de todo.
Es nuevo y agradable, tiene frases por todas las paredes y en la habitaciones.
Nos resultó muy confortable la estancia y el personal que nos atendio muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos alojados una noche el dia 13/04 con un cupon de descuento una noche.Nos costo 39€ la pareja.
Un hotel centrico con 4 plazas de garaje pero no hay problema para apacar cerca del hotel
La cena valia 15€ en mi caso entraba en el cupon, 6 platos para primero y 6 para segundo para eligir.La bebida para nosotros por ir con el cupon la tuvimos que pagar 7€ la botella de vino y la botella de agua con envase de cristal 1,50€ .
Con wifi en todo el hotel gratis la habitacion limpia y todas las instalaciones igual de limpias.
El desayuno un poco pobre solo cuesta 3€ pero tenia que haber un poco de fiambre pero no esta del todo mal.

Las personas que habia este dia y en la hora de la salida muy simpaticas y muy correctas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche con un cupon que adquirimos por internet. Este incluia estancia con desayuno y cena para dos personas, ademas de visita a una bodega, por 39€ en total. Por este precio considero que he recibido un servicio excelente
El hotel es muy nuevo, las habitaciones sencillas y limpias
El desayuno no es muy amplio pero con lo que cuesta tampoco se puede pretender que haya un buffet con 200 especialidades. Lo que deberian mejorar es el cafe porque es de maquina
El precio del menu de fin de semana (en mi caso ya incluido) era de 15€, se me hizo un poco caro relacion calidad precio, pero estaba correcto
En resumen, un trato muy bueno por parte del personas y unas instalaciones nuevas y limpias!!

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfaro
Hotel Palacios
N.° 3 de 6 en Tudela
Hotel Bed4U Tudela
Hotel Bed4U Tudela
N.° 1 de 6 en Tudela

Hoteles en la zona de Alfaro con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel HM Alfaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HM Alfaro

Dirección: San Anton 32, 26540 Alfaro, España
Ubicación: España > La Rioja > Alfaro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alfaro
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel HM Alfaro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HM Alfaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HM Alfaro La Rioja