“bullicio y tranquilidad”
Opinión sobre Mirador de las Cigüeñas

Mirador de las Cigüeñas
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Alfaro
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Conocer esta localidad de plazas y callejuelas "destartaladas"(como desgraciadamente la gran mayoria de casos históricos de las localidades riojanas) paseando y asomarse a este mirador improvisado(lateral de una plaza-patio de viviendas modernas y feas) donde en otoño al atardecer no habia cigueñas (seguro que en primavera habrá - nidos) pero si habia aves en los cercanos sotos del rio Ebro donde se pueden dar placidos paseos por los bien señalizados senderos de la Reserva Natural.

Hay nuevas opiniones acerca del Mirador de las Cigüeñas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

nos parecio muy acertado habilitar un lugar para poder mirar a las cigueñas en proximidad. lastima que quando fuimos las cigueñas ya habian emigrado

Opinión escrita 25 julio 2013

Siempre había oido hablar sobre el gran numero de cigüeñas que viven en Alfaro pero nunca pensé que fuese para tanto y que se pudiesen ver de tan cerca. Según la época del año puedes ver los huevos o las crias o como empiezan a volar.
En la oficina de turismo que hay en la plaza hay unas camaras web que puedes manejar para verlas todavía de mas cerca, pero lo más impresionante es verlo desde el mirador que está en la parte trasera de la Colegiata de San Miguel, hay indicaciones.

Opinión escrita 9 junio 2013

No había visto tanta cigüeña junta en mi vida, se posan en los nidos que han hecho en todos los recovecos de la Iglesia de Alfaro, por cierto preciosa, no recuerdo el nombre, y son un montonazo, no sé como sesenta o setenta no recuerdo. Lo que sí recuerdo es la cara alucinada de mis hijos y lo bien que lo pasamos. Toda esa zona de la Rioja Baja es preciosa y era la gran esconocida para nosotros tan cerquita de nuestra casa.

Opinión escrita 9 junio 2013

Es espectacular y sobre todo cuando te lo explican tan bien.
Puedes observar los nidos tan de cerca, el comportamiento de las cigueñas, todo, nos encantó.