“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Palacios
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel 100x100 recomendable. Bien ubicado, personal muy amable, limpio, buen desayuno tipo buffet y buen restaurante. Para los que vayan acompañados de mascotas comentar que nosotras estuvimos en el hotel con una perra Labrador y el personal del hotel nos ayudó en hacernos la estancia más agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos Lourdes!

Un saludo y hasta pronto!

Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bien situado, a caballo de las provincias de Zaragoza, La Rioja y Navarra. Parking suficiente.
Habitaciones funcionales, aunque faltaría algún enchufe.
Personal muy amable.
Lo mejor, que admiten mascotas en las habitaciones, y sin cargo. La noche que estuvimos, cayó una buena helada, y el perro tan cómodo en la habitación.
El problema, la cocina. Sin llegar a ser mala, se nota que ha conocido tiempos mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones que dan a la parte trasera, ya que la carretera es muy transitada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por sus comentarios Angel, espero volver a verle pronto!

Un saludo,

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 2 estrellas que no merece ni 1, limpieza 0. Cama de matrimonio como una individual de un hotel normal. La bañera con pelos, suelo levantado. Como muestra solamente deciros que la instalación de agua en la ducha está al revés y si no vas con cuidado te quemas la fría en la caliente y la caliente en la fria. El restaurante vale mas no mencionarlo caro y sirve de cafetería y de panadería

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenos días,
En primer lugar quiero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia así como agradecer sus comentarios y opiniones, nos ayudan a mejorar cada día.
Destacar que son circunstancias poco habituales en nuestro establecimiento y que ha podido ser algo puntual, es por ello que me hubiera gustado que me lo transmitiera durante su estancia para poder comprobar lo ocurrido y estar a tiempo de hacer algo al respecto, nos habría sido de gran ayuda para hacer un seguimiento a las incidencias que señala.
En caso de que decida volver al Hotel, ruego me lo transmita para gestionar su reserva, estaremos encantados de poder atenderle y que nos de la posibilidad de cambiar sus impresiones.

Gracias y saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Eramos dos matrimonios con dos niñas cada uno, de 4 y 6 años, y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para el personal de recepción, como del restaurante y sobre todo del propietario, que estuvo siempre pendiente de nosotros y de nuestras hijas para que nos sintiéramos como en casa. Gracias por habernos hecho la estancia tan agradable y por toda la información turística que nos habéis dado y que tanto nos ha servido y gracias por habernos enseñado ese rincón del hotel donde también nosotros dejamos nuestra firma en una etiqueta. Un éxito la habitación de juegos para los niños, que consigue que se lo pasen muy bien y no quieran salir de allí.
El menú del restaurante es de buena calidad, a parte de la gran variedad de pinchos y raciones y el buffet del desayuno más que suficiente para coger fuerzas para el resto del día.
Seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Jorge, muchísimas gracias en primer lugar por elegirnos, por recomendarnos y por sus amables comentarios, Transmitiré su agradecimiento a todo el personal del Hotel.

De nuevo gracias y saludos,

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por nuestro trabajo (agentes de viajes los 2) nos vamos fijando en pequeños detalles que quizas pasen desapercibidos para la mayoria y tras la estancia en el hotel nos llevan a preguntarnos por que es un 2 extrellas cuando deberia ser un
hotel de 3* por su personal,cocina e instalaciones
hotel de 3* por su ubicacion a menos de 10 minutos del centro de Alfaro y a 45/50 minutos de muchos y muy interesantes lugares
pero sobre todo hotel 3* por que consiguen hacerte sentir en casa(el segundo dia el camarero sabia como tomabamos el cafe)
volveremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Salomé, gracias por vuestros amables comentarios.

Ya pronto vendrán a certificar el aumento de categoría y seremos oficialmente Hotel 3*

Un saludo y hasta pronto,

Ana Chivite
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfaro
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el Hotel Palacios

Establecimiento: Hotel Palacios
Dirección: Avenida Zaragoza 6, 26540 Alfaro, España
Ubicación: España > La Rioja > Alfaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacios 3*
El Hotel Palacios en Alfaro, La Rioja junto a la autopista AP-68, dispone de 68 habitaciones exteriores amplias y confortables con conexión wifi y parking gratuitos.Todas las habitaciones del Hotel Palacios tienen conexión wifi gratuita, climatización individual de aire acondicionado y calefacción, TV y teléfono de línea directa. El baño independiente está equipado con secador de pelo, ducha o bañera.El Hotel Palacios en Alfaro dispone de desayuno buffet hasta las 11:30, restaurante de cocina tradicional riojana con productos con las mejores hortalizas y vino D.O.Rioja para comidas y cenas, sala de tv, prensa gratuita máquina de café, infusiones y autoservicio de bebidas disponible en recepción además de servicio de cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacios En Alfaro
Hotel Palacios Alfaro La Rioja