Hotel Palacios
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
561 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Estuvimos alojados de vuelta de un viaje por el norte de Burgos y fue una experiencia muy positiva. El hotel está muy bien situado y cuenta con unas instalaciones muy adecuadas. Es muy cómodo, las habitaciones son amplias y acogedoras. Pero lo mejor de todo es el personal, que se desvive por hacerte la estancia agradable y por prestarte ayuda en lo que puedas necesitar. Desde luego en próximas visitas a la Rioja volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2014

Merce, gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia, transmitiré sus comentarios a todo el personal, nos esforzamos por hacer que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible y me alegra saber que nuestros clientes lo perciben.

De nuevo gracias y un saludo,

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Estuvimos 3 dias,viajando por la Rioja,volver al hotel era como volver a casa.Desayunamos y cenamos en el hotel,la comida es excelente.Nos indicaron sitios de interes,ademas el dia que llegamos era el 3 de agosto y habia degustacion de vinos de Alfaro en la plaza de la Catedral.Fue estupendo,muy buenos caldos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion,nosotros estuvimos en el 3º piso,teniamos ventana en el cuarto de aseo y eso vale mucho.Silencioso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Alexis, muchísimas gracias por sus amables comentarios. Un fin de semana en verano en Alfaro sacan "las bodegas a la calle" y hay degustación de vinos y se forma muy buen ambiente como ha podido comprobar.
Me alegra saber que se ha sentido como en casa! Esperamos volver a verle pronto!
Un saludo,

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Alfaro con motivo de la boda de unos familiares. El hotel está bien situado, el personal es muy atento y correcto. En cuanto a las habitaciones puedo destacar que son amplias y muy cómodas, la única pega es que el ambientador olía a tabaco y el olor nos incomodó bastante.
La comida, solo teníamos contratado el desayuno, fue excepcional

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, por el detalle de las habitaciones, situación, desayuno y personal.

Un saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Habitación cuádruple muy amplia, con dos televisores. Desayuno buffet bastante completo. Personal del hotel muy amable, te indican sitios a visitra por la zona. Muy buena ubicación para visitar Senda Viva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Gracias por sus amables comentarios. Nuestra proximidad al parque de SENDAVIVA a tan solo 20 km hace que el Hotel sea un punto idóneo para su alojamiento además de que pueden aprovechar para visitar la zona desde Alfaro. Me alegra que le haya gustado también el desayuno Buffet, ponemos variedad de productos, dulces, salados, lácteos incluso rincón dietético y para celiacos intentando satisfacer todos los gustos y necesidades.

De nuevo gracias y saludos,

Opinión escrita 13 de julio de 2014

El hotel esta bien situado, las habitaciones sencillas pero limpias y agradables. El trato del personal tanto del hotel como de la cafeteria excelente, amables y aun estar saturados de teabajo, el hotel estaba completo, no pierden la sonrisa. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, son los que nos ayudan a seguir cada día con esa sonrisa!

Un saludo y esperamos volver a verles pronto por aquí,