“Fin de semana genial”
Opinión sobre Hotel Rural Cervera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cervera del Río Alhama
Hotel Rural Cervera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervera del Río Alhama
Cataluña
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nosotros hemos pasado un fin de semana en familia genial. El Hotel es precioso y muy acogedor, los dueños nos han tratado de maravilla, todo atenciones. La comida estaba buenísima, y poder comer en la cueva era súper romántico. Los postres de lujo, todo echo por el mismo chef que también es pastelero. El entorno es bonito y tranquilo, ideal para ir a descansar y ver alguna bodega. Nos recomendaron una que nos encantó. Muchas gracias, esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Antequera, España
Opinión escrita el 6 octubre 2012

El encanto de un hotel pequeño está en que, en un pueblo pequeño te sientas acogido y cómodo,
Con pena he de decir que no fué así, el buen enganche de este hotel está en la Cueva del Restaurante que alberga (pintoresca pero no es muy grande y es lo más atractivo que tiene porque el precio del menú ronda los 20 euros).
Si hablamos de la localización está cerca de la plaza de la Iglesia y la indicación de allí existe un hotel está en un letrero allí mismo pero no en el inmueble, El acceso es pésimo, no acto para maletas grandes, la subida es una doble escalinata estrecha, con una rampa enmedio.
Debido a que las amistades quisimos visitar la zona, era un fin de semana, preguntamos si la visita a la bodega que nos ofrecian tb se podía hacer en domingo y cuando propusimos dicho cambio, pusieron cara de desconcierto cuando supongo que es una cuestión de organización y elección personal y claro el domingo, no hubo ninguna mención acerca de ninguna bodega. Al llegar de noche, nos surgió la duda de si la puerta tendría algún portero y comprobamos que la puerta estaba encajada y nadie abajo, todo muy oscuro y supongo que controlado desde la profundidad de alguna de las habitaciones.
Por último, las habitaciones tienen una instalación eléctrica más que deficiente ya que por ej en el cuarto baño la luz del espejo se sobrecalienta con el enchufe del secador y en medio minuto queda fuerta de servicio, la ducha tiene una sola mampara y el resto cortina de baño, el agua de la ducha se enfria a veces porque cuando se abren los grifos y si no tienes cuidado, la tele se desenchufa cuando tocas algunos interruptores de la luz.
Por tanto, mi opinión es que ni el precio ni la calidad de los servicios es la adecuada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Portugalete, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotal recogido y con mucho encanto.

Los dueños muy atentos y amables,siempre con una sonrisa en la cara.

Lo unico ha reseñar que al lado esta la iglesia y cada 15 minutos sonaban campanas,asi que si eres de sueño ligero tienes que cerrar las ventanas,algo que con el calor que hacia,se convertia en un suicidio.pero buno mi habitacion tenia ventilador,algo que no todas disponian segun entendi.
Aparte el pueblo esta un poco dejado de la mano de dios y preguntando a un lugareño nos dijo que mucho no habia para ver alli.

Quitando eso un sitio recomendable para una escapada romantica y poco mas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Tiene pocas habitaciones y está en el casco histórico del pueblo. Resulta muy acogedor, con decoración rustica pero actual y un servicio muy personal. Si está abierto el restaurante resulta muy recomendable, tanto por el entorno (está situado en una cueva del mismo edificio) como por las habilidades de su cocina. Precios contenidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estepona, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

hemos estado este fin de semana mas el lunes, y ha sido maravilloso, la estancia, tanto los dueños, como el personal del hotel, bien , la limpieza buena y todo ha sido atenciones, y buenos consejos para visitar los lugares que estaban en su entorno, a si que todo muy bien y darles las gracias por su atencion, lo recomendamos, hemos estado tres parejas y ha sido maravilloso y la visita a la bodega maravillosa, aunque no haya sido de las que tienen mas renombres al menos a nuestro parecer ha sido maravilloso, muchas gracias, y claro que volvermos seguro, ,,,,,,,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Cervera? Comparte tu experiencia