Hotel Rural Cervera
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
182 US$
164 US$
  • Piscina
Hotel Rural Las Abadias(San Felices)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
44 US$
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Ver oferta
Hotel Gomar(Vera de Moncayo)
  • Piscina
  • Bar/Salón
26 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos dos parejas y salimos encantados de trato que nos dierom allí, tanto por la comida como por el servicio. Carlos , el gerente estuvo muy cortes y atento en todo momento y disfrutamos mucho de la gastronomía de su Restaurante La Rubia.

Recomendable el fin de semana.

Nos prepararon visita a Bodega Marques de Montecierzo, de la que salimos encantados

Fin de semana y hotel para recomendar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado un par de días en el hotel y hemos estado muy agusto.
El trato por los dueños de 10, muy atentos y agradables. Nos aconsejaron que visitar y el orden y la verdad que fenomenal porque el pueblo no tiene mucho que ver.
Tuvimos la ocasión de cenar en el salón y nos encantó. La comida muy rica y el lugar impresionante. Los desayunos buffet eran muy normales pero no faltaba de nada.
Ideal para pasar un fin de semana romántico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Nosotros hemos pasado un fin de semana en familia genial. El Hotel es precioso y muy acogedor, los dueños nos han tratado de maravilla, todo atenciones. La comida estaba buenísima, y poder comer en la cueva era súper romántico. Los postres de lujo, todo echo por el mismo chef que también es pastelero. El entorno es bonito y tranquilo, ideal para ir a descansar y ver alguna bodega. Nos recomendaron una que nos encantó. Muchas gracias, esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

El encanto de un hotel pequeño está en que, en un pueblo pequeño te sientas acogido y cómodo,
Con pena he de decir que no fué así, el buen enganche de este hotel está en la Cueva del Restaurante que alberga (pintoresca pero no es muy grande y es lo más atractivo que tiene porque el precio del menú ronda los 20 euros).
Si hablamos de la localización está cerca de la plaza de la Iglesia y la indicación de allí existe un hotel está en un letrero allí mismo pero no en el inmueble, El acceso es pésimo, no acto para maletas grandes, la subida es una doble escalinata estrecha, con una rampa enmedio.
Debido a que las amistades quisimos visitar la zona, era un fin de semana, preguntamos si la visita a la bodega que nos ofrecian tb se podía hacer en domingo y cuando propusimos dicho cambio, pusieron cara de desconcierto cuando supongo que es una cuestión de organización y elección personal y claro el domingo, no hubo ninguna mención acerca de ninguna bodega. Al llegar de noche, nos surgió la duda de si la puerta tendría algún portero y comprobamos que la puerta estaba encajada y nadie abajo, todo muy oscuro y supongo que controlado desde la profundidad de alguna de las habitaciones.
Por último, las habitaciones tienen una instalación eléctrica más que deficiente ya que por ej en el cuarto baño la luz del espejo se sobrecalienta con el enchufe del secador y en medio minuto queda fuerta de servicio, la ducha tiene una sola mampara y el resto cortina de baño, el agua de la ducha se enfria a veces porque cuando se abren los grifos y si no tienes cuidado, la tele se desenchufa cuando tocas algunos interruptores de la luz.
Por tanto, mi opinión es que ni el precio ni la calidad de los servicios es la adecuada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotal recogido y con mucho encanto.

Los dueños muy atentos y amables,siempre con una sonrisa en la cara.

Lo unico ha reseñar que al lado esta la iglesia y cada 15 minutos sonaban campanas,asi que si eres de sueño ligero tienes que cerrar las ventanas,algo que con el calor que hacia,se convertia en un suicidio.pero buno mi habitacion tenia ventilador,algo que no todas disponian segun entendi.
Aparte el pueblo esta un poco dejado de la mano de dios y preguntando a un lugareño nos dijo que mucho no habia para ver alli.

Quitando eso un sitio recomendable para una escapada romantica y poco mas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos