“MUY BIEN, ESTAMOS ENCANTADOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa de Elciego

Hotel Villa de Elciego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Queens, Estado de Nueva York
“MUY BIEN, ESTAMOS ENCANTADOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos ha encantado!! María, la directora nos ha hecho sentir en casa! Siempre es un placer ir al VIlla Elciego, visitar bodegas y comer chuletillas a la leña!! Muchas gracias a todo el equipo, volveremos una y otra vez!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado D D,

Despues de leer sus opiniones en Tripadvisor, en primer lugar me gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nuestro equipo y yo personalmente estaremos encantados de volver a verle pronto por el Hotel Villa Elciego.

Atentamente
Maria A.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel con buen servicio y buena calidad-precio. Estuvimos alojados dos días en semana santa en régimen de media pensión. El desayuno muy completo y la cena bastante bien.El personal del hotel muy correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Txinere,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y basamos parte de la misma en la atención que a ellos les damos.

Atentamente,
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo pasamos de lujo!!!! Hotel muy correcto calidad precio. Todo limpísimo y con una jubilación excelente en el centro del pueblo para tomar unos vinos, pasear, visitar bodegas!! La directora no puede ser más encantadora, hace que todos nos sintamos como en casa y su atención es impecable ante cualquier necesidad del cliente. La comida súper buena, parrilla, pinchos, y raciones de muy buena calidad y los camareros encantadores! Sólo puedo darnos las gracias por una estancia perfecta!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Nisr,

Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy agradecemos por los comentarios que aquí plasma ya que es el mayor regalo que podemos recibir de nuestros clientes.
Espero verle pronto de nuevo por nuestro hotel y saludarle personalmente.

Atentamente,
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Son muy amables y esta perfectamente ubicado en la mitad del precioso pueblo. Eso si, bastante simplon. Decoracion desfasada y barta. Suelos de baldosas (espectacularmente frios en el frio invierno de la zona), baño anticuado, etc....
En cambio hay que resaltar la limpieza del local y la firmeza de la cama.
No tendria inconveniente en volver ya que los precios son sensacionales!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Txacur,

Desde nuestro pequeño hotel de Elciego agradecemos la confianza que depositó en nuestro establecimiento y tomamos nota de ellos, ya que mejorar es nuestro lema para satisfacer a todos los que vienen a nuestra casa.

Gracias y saludos,
ubicación
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Una mata de pelos en el sumidero del lavabo, un palillo usado en el suelo y la acumulación de polvo en las mesillas no habla demasiado bien del servicio de limpieza de este hotel. Aparte de eso es un hotel que cumple pero si tenemos en cuenta lo que se paga y las tres estrellas que tiene a mí me pareció bastante justito. Menos mal que sólo era para una noche.

Ah, y aunque es un detalle al que no le doy demasiada importancia pues tampoco la ibamos a usar demasiado sí que teníamos tele en la habitación pero no se veía ningún canal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor,

Lamento mucho que su estancia en este Hotel no fuera de su agrado. Le informo que nuestra gerencia, nada tiene que ver con la que dirigía el hotel cuando usted se alojó por lo que me encantaría que vea los cambios que hemos realizado, la limpieza de nuestras instalaciones y la gastronomía que ofrecemos. No dude en dirigirse a mí directamente si decide volver para atenderle personalmente

Saludos cordiales,
Maria A.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Elciego

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Establecimiento: Hotel Villa de Elciego
Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Weekend Desk, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava