“DECEPCIONANTE. NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS”
Opinión sobre Hotel Villa de Elciego

Hotel Villa de Elciego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel básico, para pasar una noche nada más. Eso si centrico pero el coche hay que dajarlo bastante alejado. Estuvimos una noche en regimen de media pensión. Tanto la cena como el desayuno nada del otro mundo. El menú de la cena muy básico y las bebidas no estaban incluidas asi que pedimos una botella de vino cosechero y una botella de agua. Cuando pagamos la factura, los jetas de ellos, nos cobran un "suplemento descorche vino" de 9€. Comentar que la botella de vino fué adquirida en el propio restaurante y que según la factura costaba 3,5€ y la botella de agua 3,5€ (¿¿??). No fuimos informados por parte del personal, ni en el menu habia ninguna reseña de este suplemente ni nada. Sin duda le hemos puesto una "X" a este hotel en nuestra base de datos de "alojamientos a los que volver y recomendar" ya que nos sentimos estafados por parte del personal del hotel. Conclusión unos caraduras. NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

He pasado el fin de semana en La Rioja y no pude alojarme en Laguardia, por lo que reservé habitación en este hotel, y de verdad que me ha parecido eso : "Para salir del paso". Situado en el centro del pueblo, es preciso dejar el coche a cierta distancia. A partir de ahí, el hotel no plantea ninguna excelencia, estando dentro de la más absoluta normalidad. Habitación suficiente en espacio y sobriedad en todo, incluyendo limpieza. Trato correcto y únicamente la sorpresa inicial por tener que acceder a un mostrador que está habilitado como recepción, justo al lado de todas las mesas del bar y comedor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Asegurola,

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado en escribir sus comentarios y la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Esperamos verle de nuevo en el Hotel Villa Elciego.

Atentamente.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Primero destacar la amabilidad y buen trato del personal, especialmente su gerente. Respecto al hotel, las habitaciones son aceptables. Pero el restaurante no es lo que promete en cuanto a profesionalidad (hay que ir sin prisas y repetir varias veces las peticiones) y calidad de cocina (en nuestro caso muy pobre en calidad de producto y de cocinado).
El pueblo es muy bonito y la bodega de Ghery ( marqués de Riscal) merece su visita, pero a 5 km está Laguardia con una mejor oferta de hoteles.

Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Luisa1963,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayuda a mejorar cada día. Tendremos en cuenta su opinion sobre el restaurante y tomo nota personalmente.
Estaremos encantados de saludarles de nuevo en el Hotel Villa Elciego.

Atentamente
Maria A.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimo hace un año en este mismo hotel y...... un cambio impresionante. Y no es que la experiencia del año pasado fuera mala ni mucho menos, pero con la nuevo equipo directivo hemos notado una mejora más que destacable. Y no prescisamente en las habitaciones que son tan cómodas y amplias como ya lo eran antes, sino en la zona de comedor como sobre todo, y muy a destacar, en el trato recibido. El nuevo personal es amabilísimo, o igual hasta más que amabilísimo y servicial y esto incluye a todos, absolutamente todos. Muchas gracias porque con vuestro trato nos hicisteis la estancia muy placentera, desde la misma directora hasta el último de los camareros. También han mejorado como de la noche a la mañana en el desayuno, muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado javi d,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios en Tripadvisor, ya que nos ayudan a mejorar día a día y a darnos cuenta que nuestro cambio de equipo directivo, como bien apunta, ha sido el idóneo para que todos nuestros clientes se sientan como en casa, que es nuestro lema y por lo que luchamos.
Me alegra mucho saber que su estancia ha sido tan especial y le agradezco sus palabras hacia nuestro personal, que tan duro trabajan para que todo salga perfecto.
Espero verles de nuevo con nosotros para saludarle personalmente.

Atentamente,
María A.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Por relación calidad precio cumpliendo sobradamente en todo: limpieza, trato, ubicación etc.
No puedo opinar de la comida.
Nos pareció que la administradora sabe bastante del tema del vino, desde luego interesante para charlar un rato.
El pueblo es pequeño, pero desde luego tiene una visita y es válido también para hacer una noche relajada.
Si necesitas apretar mucho el dinero puedes comer de raciones a muy pocos metros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Antonio M,

Muchas gracias por sus comentarios, es el mejor regalo que recibimos de nuestros clientes.
Estaríamos encantados tanto el equipo del Hotel Villa Elciego como yo, personalmente, de verles de nuevo por aquí y poder comprobar de primera mano que nuestro servicio de restauración está a la altura.

Reciba un cordial saludo,
Maria A.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
A 4,8 km

¿Has estado en Hotel Villa de Elciego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 52 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava