“excelente restaurante”
Opinión sobre Hotel Villa de Elciego

Hotel Villa de Elciego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 8 julio 2014

No nos alojamos en el hotel pero si cenamos en el restaurante y escribo para decir que fue estupendo. Tomamos el menu degustacion a 20 euros por persona, que incluye bebida, varios platos buenisimos para compartir ( esparragos, embutidos de la zona, pimientos de piquillo, ensalada y carne a la brasa), y postre. Todo estaba buenisimo. El postre que tomamos fue tarta de manzana y espectacular. Nos gusto tanto que volvimos a comer al dia siguiente. Tomamos croquetas, jamon, esparragos, alubiones, callos y chuletillas a la brasa. Todo buenisimo. Muy buena relacion calidad precio. Quedamos encantados. realmente recomiendo el lugar. La atencion tambien estupenda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Reservamos estancia para dos noches con desayuno. Cual fue la sorpresa que te exigen al reservar numero de tarjeta de crédito (si todo está pagado). El hotel, sin más, la atención al público deja que desear. habitaciones frias en diciembre y para colmo me quedo con la tapa del inodoro en la mano. Lo mejor de todo es que hacen distinción en el desayuno. Si vas con el kit tienes desayuno cutre mientas que te quedas estupefacto viendo que las personas que van con otro tipo de reserva disponen de un desayuno mucho mejor que el tuyo. Una estafa, no vuelvo, y no vuelvo a adquirir uno de esos kits para regalar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Reservè tres habitaciones dobles para uso individual , con quince dias de antelacion en la villa de el ciego y prepare la estancia de unos dias basandome en esta ubicacion ya que el pueblo contaba con bares y restaurantes , de diversos precios y categorias . Itinerarios visitas a bodegas , comidas , cenas ... todo estaba preparado y pensado para quedarnos aqui. Esto me llevo horas de planificacion , multiples llamadas telefonicas y en fin un ingente trabajo. Cual no serìa mi sorpresa cuando 3 dias antes del viaje recibo una llamada del hotel dicendome que si no nos importaba cambiar a otro hotel en Laguardia , lo que rechacè de plano , ya que queriamos ir a este hermoso pueblo y todo estaba preparado para esto. al dia siguiente , recibo un correo de booking ( la reserva la hice por este medio) diciendome que habia overbooking??? en el hotel y se me ofrece estancia en otro hotel de categoria algo superior .
mi negativa no servìa , por lo que finalmente tuve que aceptar con el consiguiente transtorno que esto suponia .tras la estancia en el hotel palacio de samaniego , que nos pareciò muy buena se me reembolso, la diferencia del importe . Preguntè a booking que habia pasado y quien era responsable de esta falta de seriedad que por supesto no se resuelve con unas habitaciones algo mejores ( quien me paga el tiempo perdido, en planificar , y la no visita a bodegas que queriamos conocer ...)quise finalmente pasarme por el hotel para decir esto a sus responsables cara a cara y de overbooking nada , estaba cerrado a cal y canto, ¿ vacaciones ? MALA GESTION Y MALA PLANIFICACION LA DE ESTE HOTEL . UN SUSPENSO RADICAL. NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LOS CLIENTES

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Destacar la amabilidad de la gerente, a la hora de dar explicaciones sobre visitas a bodegas.Hotel tranquilo,centrico y con Parking a un par de minutos.Habitación
limpia,amplia ,sin ruidos y con una temperatura ideal.Desayuno completo, ha sido una experiencia muy buena.que esperamos volver a repetir. Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

la cama no tenia somier sino un tablon d Dm debajo del colchon q cada vez q te movias chirriaba como las camas antiguas, despertandote tu,al q tienes al lao e incluso oyes las de otras habitaciones. A la mñana siguiente voy al baño y el vater no funciona asiq pedimos q nos cambien de habitacion. Nos cambian a otra y la cama exactamente igual y vamos al baño y me quedo con la tapa de la taza en la mano. Por la noche unas voces q venian de la propia cafeteria q esta abajo q no dejaban dormir a nadie. El desayuno bastante mediocre,unas tostadas q estaban mas duras q ya os digo yo q no eran ni del dia anterior. Al dejar las llaves para marcharnos nos preguntan q que tal y decimos nuestro malestar y ns dice la señorita d recepcion que dan la calidad de 2 estrellas "q lo de la cama y q no funcione el vater es lo normal de un hotel de 2 estrellas" y "q igual es q ntros estamos acostumbrados a cosas mejores" comentario q por supuesto esta fuera de lugar. No he visto cosa igual...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
A 4,8 km

¿Has estado en Hotel Villa de Elciego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava