“noche vieja inolvidable”

Restaurante Marqués de Riscal
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Elciego
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“noche vieja inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar que el hotel como ya sabemos es impresionante, pero nos podemos quedarnos con el continente nada mas, decir que el personal ha sido super amable con una sonrisa en todo momento, nada que ver con algun comentario que he leido en la red. De la cena de noche vieja decir que fue fantastica eche de menos algun marisco pero estuvo genial, Paniego sabe lo que hace y por algo tiene el reconocimiento del gremio, bien merecido en mi opinion. La fiesta muy divertida. Para mi ha sido una grata experiencia en familia que siempre recordare. Una lastima no haber podido disfrutar del spa, otra vez sera porque tiene una pinta estupenda. Gracias otra vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para ocasiones especiales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La mejor opción elegir un menú. Yo escogí la merluza confitada a 45 grados como plato principal y en mi opinión estaba un pelín fría en el centro y puede que le faltara un punto de coción pero por lo demás estupendo.

El café se puede tomar en el restaurante o en un salón/biblioteca que hay en el hotel. Aconsejo tomarlo en el salón biblioteca

Visitado el diciembre de 2013
cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“comimos bien en un sitio espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

realmente merece la pena conocer el sitio, porque es algo que te sorprende, la comida fue buena, quizás una carta un poco corta

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“EMerece una visita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El restaurante tiene un marco incomparable y la atención personal es prácticamente perfecta, el vestido de la mesa, las sillas y la vajilla, adecuados.
No repetiré los nombres de los platos pues pedimos un menú de degustación largo que ya ha sido relatado por mis antecesores. Realmente me dejó algo frío sin excepciones, y algunas cosas me defraudaron, especialmente las relacionadas con el mar. Claro que lo tamaños todo acompañados por un Baron de Chirel que "quitaba el sentí o" y además, no sé como, sabían que era mi cumpleaños y me obsequiaron con una pastelito con vela y todo, eso sí, sin que se enterase nadie que no fuese yo y mi acompañante. Puedo decir que la comida del restaurante "normal" me gustó mas que la del gastronómico, pero realmente el trato personal del restaurante y del hotel son altamente remarcables y recomendables. Se perdonan cosas pero, claro, aquí hablamos de comida y, sabiendo que Paniego tiene ahí una estrellita.... como que no. Ojo, no digo que no repetiría, solo que quedé "con ganas" de experimentar algo especial y no ocurrió. Hablar del precio también huelga un poco , una vez que te alojas en esa maravilla de hotel, de edificio que no se como puede recibir alguna crítica pues es flipante.
Desde luego la sardina y el tagliatele de calamar los quitaba sobre la marcha, y una especie de codornices... ggg. Una cosa de bacalao estaba muy buena y el resto.... casi no lo recuerdo. Pedí una Grapa pero no había, algo por lo que pidieron mil excusas y fue sustituida por un orujo nacional, que tampoco está mal.
En fin, que el sitio es fantástico, el trato excepcional, las formas preciosas y el contenido.... bueno, no criticaré pues no soy profesional de meterme ni alabar a nadie pero es un magnífico restaurante con una comida algo anodina.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 288 votos útiles
“Bueno, para una ocasion especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El menu torrea esta bien resuelto en cinco platos, destacando el caviar de vino sobre pate, la cigala sobre ajoblanco y la merluza. Comida de altura servida por camareros profesionales, aunque con precios tambien requetesalados...
La sumiller que nos atendio fue lo unico que no estuvo a la altura de un restaurante con estrella michelin; atiende con prisas y no explica los vinos. Para eso no se necesita un sumiller¡

• Visitado el noviembre de 2013