“Un hotel para soñar”

Restaurante Marqués de Riscal
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Elciego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
Opinión escrita 9 marzo 2014

El restaurante magnífico, no obstante su chef tiene una estrella Michelin.
Sabores muy elaborados y para degustar despacio con un buen vino y sobre todo sin prisa.
Nos encanto, para momentos especiales.
El hotel genial, y sus bodegas muy interesantes al menos para nosotros

Opinión escrita 9 enero 2014

Muy atentos, te asesoran tanto en comida como en vinos sin presionar, las croquetas exquisitas (venian recomendadas por opiniones anteriores), la carne y pescados fenomenales y el vino con un somelier muy agradable que nos fue explicando y resolviendo dudas, postre adaptado a la situación. Recomendable para una ocasión especial.

Opinión escrita 3 enero 2014

Magnífico restaurante, interpretando la cocina de la zona en clave de sofisticación. En el incomparable marco del Hotel Marques de Riscal, desde la amabilidad de su personal hasta su carta de vinos, invitan a una velada para recordar.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar que el hotel como ya sabemos es impresionante, pero nos podemos quedarnos con el continente nada mas, decir que el personal ha sido super amable con una sonrisa en todo momento, nada que ver con algun comentario que he leido en la red. De la cena de noche vieja decir que fue fantastica eche de menos algun marisco pero estuvo genial, Paniego sabe lo que hace y por algo tiene el reconocimiento del gremio, bien merecido en mi opinion. La fiesta muy divertida. Para mi ha sido una grata experiencia en familia que siempre recordare. Una lastima no haber podido disfrutar del spa, otra vez sera porque tiene una pinta estupenda. Gracias otra vez.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

La mejor opción elegir un menú. Yo escogí la merluza confitada a 45 grados como plato principal y en mi opinión estaba un pelín fría en el centro y puede que le faltara un punto de coción pero por lo demás estupendo.

El café se puede tomar en el restaurante o en un salón/biblioteca que hay en el hotel. Aconsejo tomarlo en el salón biblioteca