“Excelente”

Restaurante Marqués de Riscal
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Elciego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
Opinión escrita 17 abril 2014

Mi marido y yo hemos tenido Una experiència inolvidable,servicio excelente,comida buenisima...nos han mimado en todo momento y han tenido en cuenta mi alergia!lo recomendamos al 100%!!!sin duda,un sitio para repetir!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

En el bar del hotel, con una copa de vino, unas olivas y el atardecer, no hubiéramos marchado nunca. Camarero muy amable. Descubrimos FINCA TORREA 2007, un vinazo espectacular... Felicidades

Opinión escrita 9 marzo 2014

El restaurante magnífico, no obstante su chef tiene una estrella Michelin.
Sabores muy elaborados y para degustar despacio con un buen vino y sobre todo sin prisa.
Nos encanto, para momentos especiales.
El hotel genial, y sus bodegas muy interesantes al menos para nosotros

Opinión escrita 9 enero 2014

Muy atentos, te asesoran tanto en comida como en vinos sin presionar, las croquetas exquisitas (venian recomendadas por opiniones anteriores), la carne y pescados fenomenales y el vino con un somelier muy agradable que nos fue explicando y resolviendo dudas, postre adaptado a la situación. Recomendable para una ocasión especial.

Opinión escrita 3 enero 2014

Magnífico restaurante, interpretando la cocina de la zona en clave de sofisticación. En el incomparable marco del Hotel Marques de Riscal, desde la amabilidad de su personal hasta su carta de vinos, invitan a una velada para recordar.