“Restaurante Bistró 1860” 5 de 5 estrellas

(34)(945) 180880
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Elciego
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
Novelda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Restaurante Bistró 1860”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Restaurante tradicional del Hotel Marqués de Riscal en Elciego. Excelente comida en un ambiente rústico mezclado con la construcción de Frank Gehry (parecida al Guggenheim de Bilbao) de estilo innovador. Elegimos un menú de 49 € con un vino de la casa, nunca mejor dicho, Marqués de Arienzo. Buena combinación de sabores, servicio atento, detalles de calidad, platos bien elaborados y justos. Tomamos café en la 3ª planta, en la biblioteca. Pedimos a recepción que nos enseñaran alguna habitación del hotel, pero nos dijeron que había mucha ocupación y que no podían.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Mi marido y yo hemos tenido Una experiència inolvidable,servicio excelente,comida buenisima...nos han mimado en todo momento y han tenido en cuenta mi alergia!lo recomendamos al 100%!!!sin duda,un sitio para repetir!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Copa en el bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el bar del hotel, con una copa de vino, unas olivas y el atardecer, no hubiéramos marchado nunca. Camarero muy amable. Descubrimos FINCA TORREA 2007, un vinazo espectacular... Felicidades

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un hotel para soñar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El restaurante magnífico, no obstante su chef tiene una estrella Michelin.
Sabores muy elaborados y para degustar despacio con un buen vino y sobre todo sin prisa.
Nos encanto, para momentos especiales.
El hotel genial, y sus bodegas muy interesantes al menos para nosotros

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy atentos, te asesoran tanto en comida como en vinos sin presionar, las croquetas exquisitas (venian recomendadas por opiniones anteriores), la carne y pescados fenomenales y el vino con un somelier muy agradable que nos fue explicando y resolviendo dudas, postre adaptado a la situación. Recomendable para una ocasión especial.

Visitado el diciembre de 2013