“RESTAURANTE DE CINCO ESTRELLAS”

Restaurante Marqués de Riscal
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Elciego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
Opinión escrita 30 abril 2014

“Restaurante Bistró 1860”, elegimos este ya que tiene otro de cocina de autor del que ya hemos probado muchos y preferimos la cocina tradicional. nos atendieron como el entorno y el hotel se merece, COMIDA EXCEPCIONAL con mayúsculas, como siempre yo puedo hablar de nuestra experiencia y la relación calidad precio es OPTIMA. elegimos el menú de 49 euros de medias raciones y quedamos plenamente satisfechos, con el vino incluido. Nos pusieron un bacalao que casi se salía del plato de lo fresco que estaba y una carne que se deshacía en la boca. el servicio de mesa ESPECIAL y el entorno MARAVILLOSO. este restaurante es un ejemplo de y su menú es una forma de mezclar CALIDAD con precio y sobre todo servicio, buena materia prima y cocina. encima luego tuvieron el detalle de servirnos el café en la biblioteca privada de la tercera planta con un entorno y unas vistas muy bonitas del pueblo del ciego y del propio entorno del hotel. el hotel es muy bonito y los jardines son de lo mejor que he visto, por poner algún pero solicitamos nos enseñaron una habitación para realizar una reserva mas adelante y no quisieron.

Opinión escrita 27 abril 2014

Restaurante tradicional del Hotel Marqués de Riscal en Elciego. Excelente comida en un ambiente rústico mezclado con la construcción de Frank Gehry (parecida al Guggenheim de Bilbao) de estilo innovador. Elegimos un menú de 49 € con un vino de la casa, nunca mejor dicho, Marqués de Arienzo. Buena combinación de sabores, servicio atento, detalles de calidad, platos bien elaborados y justos. Tomamos café en la 3ª planta, en la biblioteca. Pedimos a recepción que nos enseñaran alguna habitación del hotel, pero nos dijeron que había mucha ocupación y que no podían.

Opinión escrita 17 abril 2014

Mi marido y yo hemos tenido Una experiència inolvidable,servicio excelente,comida buenisima...nos han mimado en todo momento y han tenido en cuenta mi alergia!lo recomendamos al 100%!!!sin duda,un sitio para repetir!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

En el bar del hotel, con una copa de vino, unas olivas y el atardecer, no hubiéramos marchado nunca. Camarero muy amable. Descubrimos FINCA TORREA 2007, un vinazo espectacular... Felicidades

Opinión escrita 9 marzo 2014

El restaurante magnífico, no obstante su chef tiene una estrella Michelin.
Sabores muy elaborados y para degustar despacio con un buen vino y sobre todo sin prisa.
Nos encanto, para momentos especiales.
El hotel genial, y sus bodegas muy interesantes al menos para nosotros