“Fantastico!!!”

Restaurante Marqués de Riscal
Reserva con
Restaurante Marqués de Riscal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Elciego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En este restaurante estrella Michelín, podrá degustar exquisitos platos del Chef Francis Paniego perfectamente combinados con las mejores cosechas nacionales. Su excelencia culinaria y altísimo nivel de servicio le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelin, y a convertirlo en uno de los destinos de referencia de la región para los gourmets. Situdado en la segunda planta del hotel, el restaurante es una verdadera obra maestra de diseño. Los aficionados al vino se sentirán atraídos por la pared dedicada al vino, diseñada por Frank Gehry, conteniendo en sus estantes cosechas irrepetibles de la Bodega Marqués de Riscal, así como más 200 botellas internacionales.
Opinión escrita 23 julio 2014

Cenamos un Sábado, había bastante gente pero no estaba lleno. La comida innovadora, sorprendente y muy buena. Destacar el servicio que, a pesar de su juventud, son tremendamente profesionales y muy muy agradables sin resultar pesados pero pendientes de todo en todo momento, el trato es impecable. El restaurante tiene unas vistas preciosas y es muy agradable. Hay variedad de platos para todos los gustos, los apertivos de la casa son innovadores y deliciosos y lo que probamos de la carta nos encantó.
Muy buena relación calidad precio, máxime teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es. Además, vale aun mas la pena por ver el hotel y la maravilla de edificio de Fran Ghery..

Opinión escrita 20 julio 2014

tanto para los amantes del buen vino como paras lo que no este es su restaurante disponen de varios menus y carta adaptados a todos los bolsillos (teniendo en cuenta que estamos en un restaurante de lujo) tienen menus tradicionales o vanguardistas. hay que destacar que ahora tambien han abierto la bodega a otros caldos a parte de los propios de la bodega por loq ue puede comer con un estupendo vino joven de la zona o por el contrario con un varon de chirel (la joya de la corona de riscal).destacaria la dedicacion del metre josep

Opinión escrita 11 julio 2014

Restaurante increible de muy alta calidad, el genero es buenisimo. Lo malo es que aunque la,gente es muy amable son bastante lentos

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos comiendo el día 8 de junio, lo más destacado para nosotros fue el trato requisito tanto del maitre como del resto del personal del restaurante, todo protocolizado y medido al milímetro.La comida exquisita, cogimos el menú de 49 euros de medias raciones y salimos llenos , sabores excepcionales.Pedimos comer en la terraza pero nos dijeron que no había sitio aun así nos permitieron tomar café en la terraza del hotel justo la que esta en la tercera planta. Experiencia inolvidable, atención de 10. Volveremos muy pronto.

Opinión escrita 9 junio 2014

La carta no es muy extensa, pero la cocina es estupenda. Muy bien ejecutado, presentado y servido, el servicio es especialmente atento y encantador, incluso si tienes niños revoltosos como los nuestros. No es caro, unos 50 € por cabeza, habida cuenta de la calidad de la materia prima, especialmente de las carnes. Deliciosa tarta de queso de postre. El entorno, fantástico.