“Recomendable visita”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Recomendable visita”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alternándola con una visita a una bodega pequeña y familiar, se convierte en un plan perfecto.

Muy buenas explicaciones de las guías, degustación y cata de un blanco verdejo y un reserva de 2008, y un lugar con presente, pasado y futuro que recorres de una esquina a otra. Totalmente recomendable

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zarautz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy interesante. la visita no se hace nada pesada o aburrida y el final muy rico (cata). Me gustó todo

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Precioso y muy buena atención”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes que reservar minimo 120 min antes de ir puedes hacerlo online en mi caso era un dia por semana y lo hicimos por telefono, eramos 4 personas en la visita,primero te enseñan un video de presentacion una visita guiada otro video y la cata de dos vinos el sitio es precioso, no tuvimos la suerte de ver el hotel por dentro porque estaba cerrado en esa fecha la guia majisima, nos lo explico todo muy bien incluso nos resolvio dudas, los videos muy bien informados y la cata rapida,personalmente lo que menos me gusto de la visita fue el vino pero bueno no soy muy entendida en ello.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Positivo: buena relación calidad precio. Buena explicación de la guía. Es un tour obligado para los fanáticos de este vino, puesto que básicamente se centran en la elaboración de su vino y en la evolución de sus instalaciones, que por cierto son preciosas. Del vino tan sólo se puede decir que es espectacular y evidentemente más barato que comprarlo fuera de sus bodegas. Respecto de la cafetería: buena, bonita y BARATA.
Negativo: si hay que resaltar algo, personalmente diría que la bodega no está bien indicada. Introducimos la dirección en el GPS, y nos llevo a la bodega por una puerta trasera, por la que ni se podía acceder al interior. Fue un poco lioso encontrar la puerta principal, pero por fin llegamos.

Visitado el diciembre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“En general bien”
Opinión escrita el 3 enero 2014

La bodega esta muy bien, zonas muy modernas y otras antiguas (lo que más me gusto). La guía ofreció un buen trato y excelentes explicaciones. Pasan algunos vídeos explicativos.
Un gran reclamo de la visita es ver de cerca el edificio del Hotel, ya que es la única forma de acceso al mismo aparte de alojarte o ir al restaurante.
Lo que no me gusto nada es que eran grupos muy grandes y descontrolados, no entiendo que unos padres paguen para luego tener que estar todo el rato detrás del niño pequeño que no paraba de hablar, chillar y correr. Mucho control y seguridad en todas las instalaciones, y luego ni llaman la atención a estos hechos. Igualmente y para colmo dimos con la típica persona que no paraba de preguntar incluso cosas que ya se habían explicado y realizar comentarios absurdos. ¿Acaso viene a cuento decir que los vinos blancos franceses son mucho mejores?.
También me pareció cara la visita 10,25 €, con cata de dos vinos, un reserva (bien) y un blanco verdejo Rueda (a mi no me entusiasman).
En general me pareció una visita quizás demasiado comercial.
Realmente calificaría la visita de Bien (ni normal ni muy buena).

Visitado el diciembre de 2013