Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

1.282 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Pero muy masificada. Nos gustó todo menos el poco tiempo que nos dieron para hacer preguntas y la cata fue acelerada porque llegaba el grupo siguiente. El resto ok.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena visita con historia y proceso de producción de los vinos.
La Guía muy agradable
Quizá nos faltó ver los viñedos, pero en general muy bien

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Fue un viaje sorpresa para mi pareja¡ y vaya que si lo fue!! el lugar es impresionante, se combina arquitectura del siglo XIX, XX y XXI
Sara nos guió muy bien y fue muy amable. Sus explicaciones muy didácticas y la cata estuvo muy bien.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita especial. Recorrido didáctico y muy interesante. Se visitan las instalaciones antiguas de la bodega. Duración hora y media. Finaliza con una cata de vinos.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios amigos que nos gustó la idea de poder ver esta Bodega emblemática de la Rioja, estuvimos cerca de una hora y media, viendo todos y cada uno de los procesos para elaborar una botella con caldos singulares.
Nos acompañó Sra.Elena , quien con sus conocimientos y profesionalidad, nos introdujo en este campo tan laborioso como paciente, muy amable y nos hizo disfrutar de los caldos al final de la exposición...
Muy recomendable y el Hotel .....lo vimos por fuera , pero tiene una pinta........sin desperdicio !!
Volveremos !!