“Visita guiada”

Reserva con antelación
Info
860,93 US$*
y más
Recorrido vinícola privado por la Rioja desde San...
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Elciego
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Visita guiada a las Bodegas Marqués de Riscal que me sorprendió muy gratamente (era la primera vez que asistía a un evento así). Muy bien organizado el recorrido, excelente guía (Chiara), descubrimiento de muchas curiosidades y degustación / cata final muy agradable también.
Para recomendar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Soy fanática del vino y de las bodegas y Marqués de Riscal a pesar de tener muy buenos vinos y una fantástica bodega le falta "punchi" con la visita.
Las explicaciones de la guía son buenas pero no se sale de lo que ya estamos acostumbrados, parece el mismo cuento de siempre, le fata emoción y personalizar lo que cuenta.
Y la cata es muy pobre, dar solo a catar 2 vinos, uno de ellos el blanco que no hacen en La Rioja me parece fuera de lugar.
Deberían dar a catar mas vinos y de mas añadas para poder comparar que es de lo que se trata en una cata, los 12 euros que cuesta la visita me parecen caros para lo que es.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha tocado la guia llamada Carmen. Nos ha explicado la historia de las bodegas de forma muy dinamica y amena. Carmen conoce al dedillo el proceso de fabricacion del vino y nos ha dado una pequeña leccion de cata.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Visita amena, didáctica y fácil de entender para nos lo no expertos en vinos. La guía bastante profesional hizo que el tiempo pasara rápido. Le visita finaliza con una degustación de dos de sus vinos. El lugar no deja indiferente.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Pero muy masificada. Nos gustó todo menos el poco tiempo que nos dieron para hacer preguntas y la cata fue acelerada porque llegaba el grupo siguiente. El resto ok.