“Una escapada en pareja perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa rural La Corchea

Casa rural La Corchea
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Elciego
Bilbao, España
“Una escapada en pareja perfecta”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He viajado con mi chico al Pueblo alaves de Elciego, teniamos un bono hotel de la Vida es Bella, y decidimos canjearlo en la Rioja Alavesa, viendo las opciones encontramos esta casina rural muy cuca, reformada para poder darla uso como establecimento para hospedarse. Llegamos por la tarde y nos estaba esperando el marido de la regente de la casita rural, nos llevo a la habitacion la cual se encontraba en la ultima planta del edificio, nos explico cositas del pueblo y nos obsequio con una botella de vino de su propia cosecha.La habitacion no es grande, pero tampoco pequeña, si que es verdad lo que dice mi pareja: para pasar mas de dos dias en esa habitacion no es, te agobiarias!!!!! Dispone de baño con ducha, muy limpio y espacioso, la cama es de 1,35cm para mi muy comoda, la almohada no tanto( aunque para gustos los colores), la habitacion es sencilla decorada de forma funcional con muebles ikea y lenceria de zara home, la nuestra contaba con un ventanuco el cual dada mi fobia me daba un poquito de sensacion de claustrofia pero bueno lo lleve bien, nuestra habitacion era toda rosa como he dicho con lenceria de zara home y concierto gusto la verdad. En resumen ha sido una experiencia muy grata hospedarse en un lugar asi, puesto que yo nunca habia ido a un sitio similar. En cuanto al desayuno, no se desayuna en la propia casina si no que tienes que desplazarte al bar del jubilado que se encuentra en el pueblo, esta cerca andando seran unos 7 minutos mas o menos,Nosotros desayunamos colacao en el caso de mi pareja, yo cafe ambos zumos de naranja y tostadas, tambien habia la opcion de pintxo de tortilla.

La casina rural es para lo que es, hospedarse una o dos noches y recorrer el pueblo, que lo ves en 20 minutos y disfrutar de su gastronomia, vino y gente. Debo destacar el buen trato recibido por los dueños de la casa, personas muy amables y comprometidos con la casa y con los clientes. Sin duda sin alguna vez volvemos a la Rioja Alavesa con intencion de quedarnos mas de un dia, reservariamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero la dueña super am able, trato cercano y de agradecer. La casita coqueta, tipo rustico. La habitacion muy limpia y bonita, el desayuno espectacular ya que puedes tomar lo que prefieras. Muy buena relacion calidad- precio. Grande Mari Carmen! Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
m
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en la casa hace unos meses, alquilamos toda la casa. Nos encantó, muy limpia, muy bonita, amplia, decorada con mucho gusto y detalle.
Fueron muy amables con nosotros.
Si volvemos por allí sin duda repetiremos. Un 10 para la Corchea.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cambrils, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Trato excelente desde el primer contacto telefónico para hacer la reserva. Al llegar a la casa nos recibió la propietaria de la casa, la Sra. Mari Carmen y nos atendió muy amablemente y acompañó a la habitación. Habitaciones muy bonitas y sobretodo, todo muy limpio. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Encontramos la corchea por internet al estar buscando alojamiento en Elciego que no fuera el hotel del marques de riscal.

Nos convencimos casi al instante cuanto vimos la página web y al leer las opiniones de otros viajeros en otros foros. Cogimos una habitación doble por 50 euros/noche, coque incluía desayuno (aunque no lo pusiese en la web).

La casa es preciosa, muy bien decorada y cuidada y limpísima. Nuestra habitación tenía dos camas (muy cómodas), un baño con ducha, tele, wifi....todo muy nuevo y cuidado. La casa está muy bien situada, tiene sitio para aparcar al lado y en 5 minutos te plantas en cualquier parte del pueblo.

La dueña Mari Carmen, fue muy atenta todo el tiempo y nos recomendó bodegas a las que visitar, incluso habló con los dueños de las bodegas y nos hicieron visitas sólo para nosotros dos.

Alojarse en la corchea merece mucho la pena, ¡¡lo recomendamos totalmente!! :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Dirección: c de barco 19, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural La Corchea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Corchea Elciego, España - Álava