“fabuloso dia en la cas rural de la corchea”
Opinión sobre Casa rural La Corchea

y 1 sitio más
Casa rural La Corchea
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Elciego
Opinión escrita 17 febrero 2014

No puedo expresar mi gran estancia en esta casa rural.rural. Comencé reservando la habitación trompeta por teléfono al cual me contesto alazne que por cierto no logre conocerla pero el trato fue tan agradable por teléfono que me quede con ganas de conocerla, pero sin desmerecer a alazne nos atendió Un señor llamado carlos que era su suegro no tengo palabras de elogio y su gran cercanía con nosotros, nos echamos unas parrafadas en el hogar del jubilado con el y nos presento a su amiga mayte que decir gracias querida mayte por tu simpatía y trato que nos diste, no olvidaremos la visita a laguardia gracias a ti, ahora toca el turno de carmen la matriarca del grupo que nos conocimos desayunando y que decir de los hijos si ya he dicho bastante de esta familia todos mis elogio hacia ellos nos veremos pronto y claro esta como dije nos tenéis para lo que queráis hace tiempo que no notaba esa cercanía de gentes.
Mis agradecimientos y nos volveremos a ver Antonio y Maria Jose os mandamos un saludo desde valladolid. Recomendable 100x100

Hay nuevas opiniones acerca del Casa rural La Corchea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Tuvimos la suerte de tener como regalo de cumpleaños esta estancia de fin de semana en Zieko/Elciego. Para empezar no nos pusieron pega ninguna a la hora de llegar, que con avisar con tiempo ya era suficiente. No pudimos conocer a Carmen ya que estaba enferma pero nos atendió perfectamente su hijo Javier. Teníamos la habitación "Trompeta" que cuenta con una fantástica terraza con vistas a la bodega Marqués de Riscal (que en primavera-verano tiene que ser un lujo). La habitación muy correcta, mas que suficiente para pasar un muy buen fin de semana. Tiene conexión Wifi. El desayuno te lo dan en el bar que regenta el hijo que está a 5 min. de la casa, y está muy bien, hay bastante variedad. Estando el sábado en el bar de la familia tomando un vino (como no estando en la zona), coincidimos con el Carlos el marido-padre de la familia y otro amigo, con los cuales estuvimos charlando un largo rato (coincidencias de la vida tenemos conocidos en común). En resumen: la casa muy acogedora, muy limpia, el desayuno muy bueno y el trato por parte de toda la familia inmejorable, de diez o mas!!! Muchas gracias familia!! Para repetir en familia, con amigos, en pareja, con niños, sin niños etc...

Opinión escrita 2 febrero 2014

Somos una pareja de Azkoitia, nos regalaron un pack de la vida es bella y nos decidimos por esta casa rural situada en El ciego ( Rioja Alavesa ) La casa se llama La corchea en honor a la afición musical de su propietario toda la casa esta decorada con detalles haciendo referencia a la musica y tienen unas pinturas en las paredes de la casa espectaculares nos encanto.Hemos de decir que el trato de los propietarios Carlos y Mari Carmen ha sido inmejorable y nos han echo sentir como en casa. Lo recomendamos 100% . Gracias por todo.

Opinión escrita 6 enero 2014

Hicimos un viaje relámpago, con el pack de refugio con encanto de la vida es bella, Carmen la propietaria nos atendió gustosamente, Nada mas llegar nos informo de todo y una atención personalizada sin problema en cualquier momento. Nos obsequio con una botella de vino( de la tierra). En lo que refiere al desayuno, nos lo sirvieron en el bar regentado por la familia y la verdad que gran variedad tanto en dulce o en salado a elegir.

Un diez por el trato, da gusto sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

He viajado con mi chico al Pueblo alaves de Elciego, teniamos un bono hotel de la Vida es Bella, y decidimos canjearlo en la Rioja Alavesa, viendo las opciones encontramos esta casina rural muy cuca, reformada para poder darla uso como establecimento para hospedarse. Llegamos por la tarde y nos estaba esperando el marido de la regente de la casita rural, nos llevo a la habitacion la cual se encontraba en la ultima planta del edificio, nos explico cositas del pueblo y nos obsequio con una botella de vino de su propia cosecha.La habitacion no es grande, pero tampoco pequeña, si que es verdad lo que dice mi pareja: para pasar mas de dos dias en esa habitacion no es, te agobiarias!!!!! Dispone de baño con ducha, muy limpio y espacioso, la cama es de 1,35cm para mi muy comoda, la almohada no tanto( aunque para gustos los colores), la habitacion es sencilla decorada de forma funcional con muebles ikea y lenceria de zara home, la nuestra contaba con un ventanuco el cual dada mi fobia me daba un poquito de sensacion de claustrofia pero bueno lo lleve bien, nuestra habitacion era toda rosa como he dicho con lenceria de zara home y concierto gusto la verdad. En resumen ha sido una experiencia muy grata hospedarse en un lugar asi, puesto que yo nunca habia ido a un sitio similar. En cuanto al desayuno, no se desayuna en la propia casina si no que tienes que desplazarte al bar del jubilado que se encuentra en el pueblo, esta cerca andando seran unos 7 minutos mas o menos,Nosotros desayunamos colacao en el caso de mi pareja, yo cafe ambos zumos de naranja y tostadas, tambien habia la opcion de pintxo de tortilla.

La casina rural es para lo que es, hospedarse una o dos noches y recorrer el pueblo, que lo ves en 20 minutos y disfrutar de su gastronomia, vino y gente. Debo destacar el buen trato recibido por los dueños de la casa, personas muy amables y comprometidos con la casa y con los clientes. Sin duda sin alguna vez volvemos a la Rioja Alavesa con intencion de quedarnos mas de un dia, reservariamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
Sercotel Villa de Laguardia Hotel
Hotel Hospederia de los Parajes
Posada Mayor de Migueloa
Posada Mayor de Migueloa
N.° 4 de 6 en Laguardia

Hoteles en la zona de Elciego con opiniones recientes

¿Has estado en Casa rural La Corchea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural La Corchea

Dirección: Kalea Barco 19, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Elciego
Rango de precios: 58 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural La Corchea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Corchea Elciego, España - Álava