“Excelente”
Opinión sobre Bodegas Valdelana

Bodegas Valdelana
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Elciego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En las instalaciones de Bodegas Valdelana se puede encontrar un Museo Etnográfico, con una muestra palpable del desarrollo de la viticultura en Elciego, y el Museo del Vino, donde cabe destacar una capilla en honor a nuestros distribuidores y clientes, presidida por la Virgen de la Plaza, y una sala de catas está situada en un calado subterráneo. La visita finaliza en el “túnel de los sentidos”, compuesto por 5 antiguos depósitos y 4 lagos de fermentación restaurados donde el visitante puede apreciar los colores del vino, experimentar con los aromas, conocer las temperaturas ideales… Acércate a visitar una bodega con más de 500 años de apasionante historia a sus espaldas.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Errenteria, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando la bodega, aparte de que es muy bonita, el chico que nos la enseño ( Juan ) creo que se llamaba era encantador, nos explicó todo excepcionalmente y creo un ambiente muy bueno. Me encantó si humildad y se le notaba que disfrutaba hablándonos de los vinos y sus elaboraciones. La vaya fue estupenda. Gente encantadora al 100%

AgroturismoValdelana, Director de Relaciones con Clientes en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2015
Nos alegra que disfrutaran de su vista guiada con Juan, sin duda, uno de los Pilares de esta bodega.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La opción de alojamiento más satisfactoria”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy céntrico y cerca de las bodegas más conocidas, muy confortable, con una bodega familiar de una buena calidad que no pierde la riqueza de pasar generación tras generación. El trato recibido excelente tanto por el personal como por el propietario, pendientes de cualquier necesidad de los alojados. La visita a la bodega muy bien enfocada, distinta y entretenida. Merece la pena comprar vino de esta bodega, sobre todo los de autor, excelente calidad precio.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por dejar una referencia tan positiva de nuestra bodega y por recomendar nuestro vino.
Barcelona, Catalonia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este precioso establecimiento y sólo podemos hablar maravillas del mismo, trato excepcional, habitación más que correcta en relación calidad preció, y una vista guiada a su museo del vino que nos aporto sapiencia sobre el mismo. Este museo del vino esta situado donde antiguamente la familia Valdelana tenía producía su producción vinícola, actualmente han trasladado la bodega a uno metros del lugar y lo han transformado en agro hotel y el mencionado museo, si vais por la zona os lo recomiendo, sólo tiene 11 habitaciones.

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por valorar su paso por nuestra bodega. Nos alegramos de que tuviera una buena experiencia con nosotros en todos los ámbitos
Zaragoza
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una bodega diferente”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Después de visitar las grandes bodegas, llegamos a Valdelana y allí fue donde realmente disfrutamos de una visita personalizada. Entendimos el vino, nos enseñaron lo que es una cata y como diferenciar entre olores, sabores,, etc.
Tuvimos la suerte de que la visita nos la realizara una encantadora chica que era enóloga, así que al fín entendimos el valor del vino bueno. Fue en la única que al final compramos ¡¡¡

Visitado el marzo de 2013
Nos enorgullece mucho que después de visitar grandes bodegas tuviera una experiencia tan enriquecedora en la nuestra. Gracias por compartir su experiencia.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente todo lo que rodea a Valdelana. Su museo una joya.”
Opinión escrita el 21 enero 2013

La bodega-museo es fantástica, donde todo lo que se expone está puesto con tanto gusto que sales de allí encantada. Las diferentes dependencias reflejan el emocionante y a la vez misterioso mundo del vino. Y lo más de lo más el personal tan amable que nos enseñó la bodega.

Visitado el enero de 2013
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones con Clientes en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2015
Nos alegramos de que haya disfrutado mucho de su paso por la Bodega Museo. ¡Gracias por compartir la experiencia!