“Impresionante CALADO !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Valdelana

Bodegas Valdelana
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Elciego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Bodega-Museo Valdelana, construida sobre calados del S. XV y XVI, es un edificio lleno de historia y completamente restaurado, donde además de poder degustar y adquirir un excelente vino, es posible hacer una visita guiada por nuestra Bodega-Museo. En ella podemos encontrar nuestro Museo Etnográfico, con una muestra palpable del desarrollo de la viticultura en Elciego, y el Museo del Vino, donde cabe destacar una capilla en honor a nuestros distribuidores y clientes, presidida por la Virgen de la Plaza, y una sala de catas está situada en un calado subterráneo. La visita finaliza en el “túnel de los sentidos”, compuesto por 5 antiguos depósitos y 4 lagos de fermentación restaurados donde el visitante puede apreciar los colores del vino, experimentar con los aromas, conocer las temperaturas ideales… Acércate a visitar una bodega con más de 500 años de apasionante historia a sus espaldas. Agroturismo Valdelana se encuentre a 25 minutos en coche de Logroño y a 70 kilómetros de Vitoria.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante CALADO !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Interesante hotel/bodega. El personal estupendo, sumamente amable. En el techo de la habitación había dibujado una parejita de ángeles monísimos. Y luego, su calado !! alucinante.... todo un mundo en las entrañas del hotel.

Visitado el mayo de 2014
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchísimas gracias por compartir tu opinión y experiencia! Nos alegramos muchísimo de que pudierais disfrutar de nuestra bodega y esperamos poder coincidir pronto en el futuro.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Increible atención y excelentes caldos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hay veces en que el trabajo de cada día trasciende a algo excepcional, sin duda este es el caso, amor por lo bien hecho, dedicación en cuerpo y alma, pasión por innovar y ademas excelente vino. ¿Que más se puede decir? Gracias Juanje!!!

Visitado el mayo de 2014
Mil gracias por tu emotivo comentario. Es una gran alegría ver cómo nuestro trabajo realmente os gusta. Un gran saludo de parte de la familia y de todo el equipo!
Vitoria-Gasteiz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Visita con los amigos a esta bodega. Tal vez el grupo que se terminó formando era un poco grande para disfrutar del todo de alguna de las partes de la visita, pero el trato fue en todo momento muy agradable, la explicación buena y la cata de vinos sencilla pero efectiva. Por cierto, el vino muy bien, pero a los que les gusta el aceite, no se pierdan el de este lugar.

Visitado el abril de 2014
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por dejar tu opinión! Esperamos que pasaseis un rato agradable en nuestra bodega y que esta no sea la última vez que nos veamos por esta tierra. Un gran saludo!
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel, muy acogedor, a destacar la cama muy cómoda y la terraza con vistas a la iglesia y al marqués de riscal donde puedes tomarte un vino. Si tu habitación no tiene terraza privada puedes disfrutar de la terraza colectiva. La visita guiada a la bodega nos vino incuida en el precio de la habitación, muy interesante y variada, lleno de sorpresas que no te esperas en las visitas a bodegas habituales, porque hoy en día no se encuentra la bodega en sí y está acondicionada la antigüa bodega como museo. La recomiendo para combinar con una visita a una bodega más grande y comercial como puede ser marques de riscal. Las chicas además de encantadoras muy formadas en el tema. Finaliza con una degustación de 3 tipos diferentes de vino.

Visitado el febrero de 2014
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenos días Marta,
Sólo unas breves líneas para agradecer tu opinión acerca de nuestro alojamiento y bodega. Nos ha encantado ver que os ha gustado y que habéis pasado unos buenos días por nuestra tierra. Sólo decirte que esperamos que haya sido la primera visita pero no la útlima ;)
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias de nuevo y gran saludo desde Rioja Alavesa!
Noelia.
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Pasión por todos los lados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Impresionante la visita, distinta a lo que se espera de una bodega pues es casi un museo de la familia. Fue un lujazo que Juan Jesus Valdelana nos deleitara con las explicaciones alrededor de su vida.

Visitado el diciembre de 2013
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones con Clientes en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2015
Sin duda la pasión es uno de los motores que durante tantos años mueve esta bodega. Nos alegramos de que su experiencia fuera satisfactoria.