“Una experiencia inolvidable”

Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 15 mayo 2013

El pasado mes de abril tuve la suerte de poder pasar un fin de semana con mi mejor amiga en el Hotel Marqués de Riscal, y la verdad es que tengo que decir que todo fue de maravilla.

La ubicación del hotel es espectacular, y su diseño llama la atención nada más verlo de lejos.

Durante los 2 días que estuvimos allí alojados, todo el personal del hotel nos trató de maravilla y nos hizo sentir como en casa. Nunca antes habíamos estado en un lugar tan acogedor, en el que no faltaba ni el más mínimo detalle.

Me gustaría agradecer especialmente a Daniel, Leire y Serey por el trato recibido tanto a nuestra llegada como a la salida, a Rodolfo y Chusto por el magnífico servicio que nos proporcionaron durante la cena en el Restaurante Bistro, a Esther por atendernos tan amablemente durante los desayunos, a Marta por la magnífica visita guiada la las Bodegas del Marqués de Riscal, a Enrique a Gorka por la cena del último día, y por último, a Julen por habernos tratado tan bien cuando comimos en la terraza de la cafetería.

A todos ellos, MIL GRACIAS, ya que sin duda son la razón por la que volveremos a pasar unos días en este hotel.

Un saludo desde Qatar,

Manuel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado ManuAjamil,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros. Agradezco mucho también el hecho de haberse fijado y expresamente mencionado muchos de nuestros empleados que le han deleitado con sus atenciones. Eso nos motiva para tratar de seguir mejorando día a día. Muchas gracias!

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Marques de Riscal en caso de que decidiera volver a visitar Rioja y hospedarse con nosotros.

Atentamente
Alexander Peev
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 3 mayo 2013

la arquitectura y el diseño muy modernos con un entorno como el del vinedo generan una sensacion indescriptible, acompañada de la comodidad y vista de sus habitaciones y con el servicio en el restaurante y en todo el hotel, donde se encuentra calidez y armonia

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado LinaCorreaV ,

Quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su opinión y me alegro mucho que ha disfrutado de su estancia en este sitio mágico. Siempre valoramos todos los comentarios como inestimable ayuda a mejorar constantemente con el fin de mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Espero que nos brinde otra oportunidad de darle la bienvenida en la Ciudad del Vino de Marques de Riscal.

Atentamente
Alexander Peev
Director General

Opinión escrita 7 abril 2013

Excelente a la arquitectura y al contraste con el paisaje. En mi caso no fue el hotel en el que me alojé, aunque aproveché la visita a El ciego para ver esta construcción; impresionante, precioso...¡carísimo¡ Un descanso en la cafetería con la ilusión de ver un poco el interior y 3.50€ un café, sin más. Eso sí la camarera encantadora. Merece la pena acercarse al pueblo para ver esta maravilla de Frank O. Gehry. Preciosas las vistas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas expectativas, y nos hemos ido con una sensación de "estafa", en general todo esta muy bien, se come bien, el servicio es agradable y las habitaciones son buenas, pero el precio es exagerado!!! 13 euros por unas patatas bravas, 15 euros por 4 croquetas, y el vino no te lo venden a precio de bodega, sino a precio de distribuidor, e incluso más caro. La visita a la bodega no merece la pena, vale 20 euros, y como todo esta masificado, ha perdido ese encanto que toda bodega debe tener. Los grupos son demasiado grandes como para sentirte cómodo, y la guía dejaba mucho que desear. Conclusión: hay hoteles y otras pequeñas bodegas en la Rioja mucho más recomendables.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 8 febrero 2013

La fachada del hotel y su arquitectura muy originales pero no es un hotel de 5 estrellas. Cargamos nuestras propias maletas. La habitación y el baño muy pequeños. El lavamanos de nuestra habitacion estaba tapado. El desayuno mediocre. Las vistas muy bonitas. El personal de recepcion correcto y servicial. No creo que vuelva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
A 5,1 km
Hotel Calle Mayor
N.° 1 de 16 en Logroño
A 28,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 367 € - 709 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Marques De Riscal
Santo Domingo De La Calzada