“buen hotel”

Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Impresionante arquitectura .buenas instalaciones lo mejor de todo es que pasa la ruta del vino.buenos restaurantes y una terraza para pasar la noche tomandose un buenos vinos, muy comodo, servicio excelente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan al pueblo el ciego
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Le tenia muchas ganas a este hotel desde que se construyo y no habia forma de conseguir habitacion, finalmente consegui visitarlo en Agosto de 2013.

La localizacion perfecta, las vistas muy bonitas y las instalaciones perfectas. Hicimos uso intensivo del SPA, con muy buen servicio y unos tratamientos a la altura. Cenamos en el Restaurante Marques de Riscal, y es digno merecedor de una estrella michelin, la comida exquisita, innovadora y llena de sorpresas.

Ciertamente recomendaria este hotel y tengo intencion de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos tipos de habitaciones y la presidencial/es. Yo probé la estandar y cumple sobradamente...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos realizado la experiencia completa en este hotel, es decir, alojamiento, probado sus dos restaurantes, su spa y culminamos con la visita a la bodega.
Con referencia al hotel, el trato el personal es excelente, desde la recepción hasta el botones. Las habitaciones espaciosas, bien equipadas, mención especial a la comodidad de la cama y sus al almohadas. En mi opinión correcta relación calidad precio.
Respecto a los restaurantes probamos ambos, y aunque nos gusto el bistro, nos gusto mucho más el restaurante, de hecho repetimos en el. Los platos aunque no muy abundantes, no te quedas con hambre y el pan delicioso. Quizás un poco lento el servicio en ambos.
Del desayuno no puedo opinar ya que bajamos algo tarde, aunque parecía surtido.
La visita a la bodega esta bien organizada a pesar de la gran afluencia de público que tiene.
Sin duda es una experiencia a realizar y mas si se está en la zona..
Repetiremos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Lugar perfecto para un par de noches. El hotel es increíble, precioso y distinto. Las habitaciones son muy amplias, cama muy cómoda y muy buena lencería, los baños muy espaciosos.
En cuanto al servicio, muy bueno, algo lento en los restaurantes y el spa es una delicia. Sin lugar a dudas, una muy buena experiencia y un sitio al que volver seguro

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Beavillamart,

Después de leer sus comentarios, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel en caso de que decidiera volver a visitar Rioja y hospedarse con nosotros.

Atentamente
Alexander Peev
Director General

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos quedamos un día ya que nos quedaba de camino. Excelente trato ya desde la entrada. Habitaciones muy espaciosas y muy bien equipadas, por ejemplo tv Bang & Olufsen. Nos gustó mucho el área de la biblioteca por las vistas que tiene y donde se puede tomar un buen vino. Las áreas externas son preciosas. Vale la pena conocerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
A 5,1 km
Hotel Calle Mayor
N.° 1 de 16 en Logroño
A 28,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 355 € - 702 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo De La Calzada
Bodegas Marques De Riscal