“Inolvidable”

Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 9 enero 2014

Trato cuidado, una experiencia muy agradable. Se cuida mucho el detalle.
Recomendable para ocasiones especiales, sobre todo para parejas con ganas empaparse un poco de la culturilla del vino..
No olvidar el bañador.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos zonas una en la Zona del Hotel (encima de la bodega, en esta zona estan los restaurantes) y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2014

Hemos pasado la noche de fin de año en el hotel y todo ha estado a la altura de nuestras expectativas, empezando por el personal, la cena y la fiesta. El hotel es impresionante, el servicio excelente y además cuenta con una gran cocina regada con los fantásticos vinos de la tierra.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estéticamente el hotel es espectacular, es increíble como una arquitectura tan moderna se fusiona perfectamente con un entorno de viñedos y un pueblecito tradicional.
Sorprende la falta de amabilidad de algunas de las personas de recepción, llegando a ser un poco "estirados".
Las habitaciones se distribuyen en el edificio principal y el edificio Spa. Cada unas con ventajas e inconvenientes. Están unidas por una pasarela, cubierta y rodeada de cristal, pero al aire libre.
Las del edificio principal, tienen mucho encanto, porque están como abuhardilladas, están cerca de los restaurantes, pero son algo más pequeñas y si quieres ir al spa, tienes q cruzar en albornoz por la pasarela exterior.
Las del edificio spa, son muy espaciosas y confortables, con tamaño de suite. Por otro lado hay q cruzar al otro edificio para desayunar, comer o cenar. Y huele a piscina toda la planta.
Nosotros nos alojamos en estas últimas y nos gustaron mucho.
Íbamos con bebé por lo que nos facilitaron cuna, pero tuvimos q firmar un documento con nuestro DNI por solicitar unas sábanas!! Admitiendo cualquier responsabilidad de lo q pudiera pasar!! (La cuna te la dan con una funda-empapador, de esas de toalla e impermeable, q para mi no es donde debe dormir un bebé. Cuando me dijeron q me facilitaban sábana bajera de cuna, pensé q se referían a una de algodón. Me sorprendió q me trajeran las sabanitas en mano, y q yo misma tuviese q preparar la cuna con ellas. Es un detalle, pero en un hotel de este precio y categoría... No lo considero apropiado)
El desayuno con un mini buffet, con buenos ibéricos, y a la carta. Todo de calidad. Camareras muy amables.
Cafetería con personal amable, pocas mesas, carta muy apetecible. Recomendables las minihamburguesas.
Restaurante gastronómico también para repetir. Caro pero con servicio y comida acordes. Pedimos menú degustación.
Restaurante bistró, algo más informal, muy buena calidad y más cantidad q en el gastronómico.
Spa con productos Caudalie, masajes y tratamientos faciales muy buenos. Para repetir. Me dejaron pasar a la piscina con la peque ( no al jacuzzi). La piscina principal es sin chorros y el agua no está todo lo templada q debería. El suelo de todo el entorno de la piscina es una vergüenza. Muy resbaladizo. Mi marido se cayó y estuvo dos semanas con el costado morado. Si hubiese llevado a la niña en brazos o hubiese sido una persona mayor... Mejor ni pensar lo q podría haber pasado...
Visita a la bodega interesante, pero con poca información. Hemos hecho otras escapadas enológicas donde aprendimos mucho más, tanto de vinos como de cata. No sé si fué por la chica q nos tocó de guía...
En general casi todo corresponde a un 5 estrellas, pero en mi opinión hay detalles q hay q mejorar sin demora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fin de semana en pareja.
La habitación era superior con vistas al pueblo. Amplia, la vista especial. El baño del mismo nivel.
El viernes cenamos en el restaurante gastronómico marqués de fiscal, una estrella Michelin. Merecida, todo muy bueno, el servicio estupendo y muy profesional. Caro pero vale la pena.
El otro restaurante, tampoco se queda atrás. Cenamos el sábado, y muy bien. Calidad precio excelente.
Una de las cosas que se puede mejorar, es el spa y sus servicios.
Las instalaciones son muy bonitas, amplias, las vistas excelentes, pero, se echan en falta instalaciones que para ese hotel serían más que normales.
No tiene sauna seca, hay un jacusi, por llamarle de alguna forma. Porque es una piscinita con unos bancos metálicos en su interior y un choro de agua con burbujas que te pega en las dorsales que más que gustarte, te molesta. Totalmente mejorable.
Ni camas de agua, ni duchas de sensaciones, ni un triste choro ni cascada, eso si muchas tumbonas para relajarse. También hay que felicitar al que decidió el pavimento, hay que ir agarrao por las paredes para no caerse de lo que resbala.
Hay que decir que todo el personal desde el vigilante de la entrada, hasta el servicio de habitaciones sin excepción, son muy amables y serviciales, los camareros muy afables, familiares.
Hay una pasarela que une los dos edificios, que es muy bonita pero poco funcional, para ir del edificio principal al spa en albornoz, este hiela todo. Pienso que debería esta cerrada.
No obstante repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en zona del spa con vistas al pueblo y nos gusto mucho.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es mi segunda estancia en este hotel y la verdad es que esta ultima me gusto mas que la primera. El llegar en noviembre con los viñedos en rojos, ocres y verdes, ver de lejos el pueblo sobre su promontorio y a lado el impresionante edificio del hotel es algo singular. El hotel es pequeño pero modernísimo, con buen servicio y unas habitaciones diferentes y excelentes.
Un visita a la bodega bien merece la pena así como caminar al pueblo de Elciego para tomar un aperitivo o comer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
Sercotel Villa de Laguardia Hotel
N.° 1 de 16 en Logroño
Hotel Villa de Elciego
Hotel Villa de Elciego
N.° 2 de 2 en Elciego

Hoteles en la zona de Elciego con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 348 € - 667 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo De La Calzada
Bodegas Marques De Riscal