“Realmente espectacular”

Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un sitio completamente diferente a otros que he visitado antes. Es espectacular y no le deja indiferente a nadie. La habitacion fantastica, no le falta detalle, por no hablar de la gran comodidad de cama y almohadas. El trato del personal es buenisimo, excesivo para mi gusto, pero supongo que va incluido por el precio que se paga. El spa no es de los mejores en los que he estado, pero creo que el spa no es la finalidad de este hotel, aunque tampoco probamos ningun masaje (de los que he leido muy buenas recomendaciones). Los productos del spa (caudalie) son los que ponen en las habitaciones que son realmente buenos. El desayuno lo tomamos en una de las terrazas porque hacia buen dia, y es muy completo. Por la mañana hicimos la visita de la bodega que va incluido con la estancia.
Es realmente caro pero yo lo recomiendo al menos para una ocasion especial.
Muy buena conexion wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del edificio principal, son las mas raras. El resto estan en el otr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Balbuti,

Muchisimas gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel. Le agradezco mucho sus palabras tan positivas acerca de las caracteristicas, comodidades y servicio del hotel que como bien apunta lo hace tan diferente.

Esperamos verle pronto de vuelta en Elciego!

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel es espectacular. El servicio es bueno y las habitaciones son grandes y modernas. Es un hotel del que no repetiria a menudo pero que sí vale la pena verlo una vez. El personal muy amable y las instalaciones son buenas (zona spa esperaba algo mas). A nivel gastronomico algo flojo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado daniel161073,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegramos que su experiencia en el Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection hotel en Elciego haya sido tan positiva y le agradezco mucho los halagos hacia el servicio recibido.

Espero que algún día pueda volver a visitarnos o recomendar el hotel a sus conocidos.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de visita obligada en La Rioja alavesa, en contra de los comentarios q he leído tengo q decir q el personal de la bodega muy afable y dedicado, llegando incluso a dejarnos pasar a las instalaciones del hotel antes de la visita, el personal muy correcto. Las instalaciones magníficas y la bodega suma 3 historias distintas q se aúnan en una sola. El vino buenísimo merece la pena.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque hayamos visto la fachada de Frank Gehry en imágenes, la impresión que causa al tenerlo delante es indescriptible.
Nada más llegar el personal del hotel se encarga de sacar las maletas de tu coche así como de ofrecerte un aperitivo de bienvenida. Destacar la amabilidad del botones que nos recibió.
La habitación deluxe con vistas al pueblo de Elciego es amplia y acorde a las características del hotel.
Durante nuestra estancia visitamos el pueblo de Laguardia, así como las bodegas (incluida esta última en el precio de la habitación). La duración es de poco más de una hora y es altamente recomendable.
Tras relajarnos en el Spa terminamos el día con una cena estupenda en la habitación.
Destacar el desayuno en el restaurante Bistro, variedad de bollería, quesos y embutidos así como una carta con platos calientes.

Por último, comentar que por la noche nos dimos cuenta que la televisión de nuestra habitación no funcionaba, para solventarlo nos ofrecieron cambiar a una suite aunque finalmente decidimos quedarnos en la nuestra ya que suponía un trastorno mover todo el equipaje. Finalmente nos trajeron otra televisión, solucionando así el problema.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Sarahao,

Muchas gracias por su tiempo en compartir sus comentarios y vivencias en nuestro Hotel marques de Riscal, a Luxury Collection Hotel. Nos alegramos mucho que hemos contribuido en que tuviera una estancia tan agradable.

Espero que nos brinde otra oportunidad de darle la bienvenida en nuestra "Ciudad del Vino"

Opinión escrita 9 abril 2014

Simplemente inmejorable.todo,empleados,hotel,bodegas,todo.....recomendable 100%.. El restaurante excelente ,y el bistro que nos sirvió el desayuno.....de foto.nos pusimos morados.también utilizamos el sopa.es para desconectar y pasar un fin de semana de lujo entre viñedos.y por supuesto el vino marques de riscal......

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada carmen q,

Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro Hotel Marques de Riscal, a Luxury Collection Hotel. Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal, la atencion recibida y que nos haya calificado con un "maravilloso" !!

Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
A 5,1 km
Hotel Calle Mayor
N.° 1 de 16 en Logroño
A 28,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios: 348 € - 674 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo De La Calzada
Bodegas Marques De Riscal