72 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019

De viaje a Coruña, dormí allí y quedé encantado. Los dueños son amabilísimos y muy simpáticos. Las habitaciones muy bien y bonitas. Tranquilidad total en un pueblecito leonés. Da gusto levantarse por la mañana. Buen desayuno. Siempre que duerma por la zona, iré allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana para acercarnos hasta Astorga y confirmó las demás opiniones. Es muy tranquilo y confortable los dueños muy amables y te hacen sentir como en casa, sin duda una muy buena opción para conocer esta zona.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Este hotel ha sido toda una revelación. En este pueblo tan pequeño no esperábamos un sitio tan acogedor, decorado con un gusto exquisito y con un trato tan familiar.

Es un hotel muy pequeño pero muy muy confortable, ideal para tenerlo como base para conocer toda la región, pues se encuentra a medio camino entre La Bañeza y Astorga. El baño estaba impecable y moderno y, además, como íbamos con nuestra perrita, tuvieron el detalle de darnos una habitación con terraza por si “su perrita tuviera alguna necesidad durante la noche”.

Llegamos bastante tarde al hotel pero el dueño nos estaba esperando y tuvo la amabilidad de prepararnos algo para cenar pues ya nos veíamos en la cama sin cenar (hay que decir que en el pueblo no hay otro sitio donde tomar algo).

El desayuno del día siguiente fue bueno (podría mejorarse dado el precio de la habitación), con zumo de naranja natural, tostadas con tomate, mantequilla y mermelada y bizcocho. Hay que decir que han cerrado el servicio de restaurante que antes tenían.

En fin, ha sido una estancia casi perfecta que recomiendo a todo el mundo. Sin duda volveremos.
Muchas gracias a sus propietarios por su amabilidad exquisita hacia nosotros y hacia nuestra “Jarita”.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con pocas habitaciones pero cuidadas al detalle ideal si se va al restaurante El Capricho, un trato muy agradable y los desayunos muy auténticos. Desde allí se puede contratar un taxi si no se quiere llevar el coche al restaurante y poder beber un poco de vino. Preguntar por Kiko si lo cogéis.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pegado a la antigua carretera nacional VI, este Hotel Rural invita al descanso en esta pedanía de La Bañeza (León).

Hemos estado alojados una semana con nuestra pequeña y como si estuviésemos en casa. El desayuno, con huevos de la casa, super completo y todo riquísimo. El trato de los dueños y personal INMEJORABLE, te hacen sentir muy cómodo y atentos en todo.

Hotel Rural amplio y acogedor, con la decoración muy cuidada. Comodidad superior a la esperada gracias a unos estupendos colchones, así como un silencio que merece por sí mismo el viaje. Estancia amplia, confortable y exquisita limpieza de la misma. Situado en un enclave maravilloso de paz, tranquilidad y rodeado de naturaleza.

Si dudarlo repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia