Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Motel Paraiso(Outeiro de Rei)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
156 US$
133 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
73 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
715 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Lo mejor es la atención, es excelente, el trato del personal es lo mejor sin duda, una maravilla tanto en el Balneario como en el Hotel. Las habitaciones son amplias, luminosas. El desayuno es muy correcto, hay bastante variedad aunque el zumo no es natural y no hay cereales en caja individual, el cafe está bueno.
Lo peor que hace frío. En el comedor hace frío y en la habitación también, tienes que poner el termostato a 25-26 grados para calentar algo la habitación. En el balneario hace frío, el agua de la piscina está fría y cuando sales te congelas. Lo comentamos en la recepción pero... La Tv no funciona bien, se ven pocos canales y un día no se podían ver, también lo comentamos y nos dijeron que era un problema del repetidor.
No creo que volvamos, es una pena porque el entorno está fenomenal y el trato es estupendo pero hace frío. A ver si cuando haga buen tiempo nos animamos a volver

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Nos regalaron un bono para una noche, sesión balneario y desayuno buffet. En general está bien, pero tienes varios pequeños peros que no me han convencido y no vale la pena ir hasta Pantón para conocer este hotel. Es un hotel de 4 estrellas, muy espacioso, grandes salas, pasillos, es amplio, quizás esa sea la razón del número de estrellas. La habitación está bastante bien, lo destacable bueno es el control de climatización; puedes controlar temperatura y potencia, frío, calor, ventilación a tu antojo... Lo malo; la tv es pequeña y el baño está recubierto en determinadas zonas de las paredes por madera que se utiliza en nautica pero aún así estaba deteriorada por la humedad. La habitación era suficientemente grande y tenía unas buenas vistas al entorno natural. El desayuno era correcto, había variedad de elección, incluso se podía hacer un desayuno continental. Me gustó especialmente el tomate triturado preparado con aceite y ajo porque estaba en una tarrina que tenía hielo alrededor para conservar una temperatura fresca. El jamón serrano no era muy bueno y el zumo no era natural, el cafe me gustó, por lo demás bien. Con respecto al balneario, había una característica que me llamaba especialmente la atención y era la piscina que salía del edificio, lamentablemente estaba tapiada la parte externa, a pesar de que en los horarios de apertura decía que se abría de viernes a domingo... La piscina interior es bastante grande, pero el número de chorros era escaso en proporción, el jacuzzi muy light, había cuatro camas de agua que expulsaban un aire frío y dos de ellas tenían la mitad de los chorros averiados. La temperatura del agua era baja, no es de los mejores spas que he visitado. Tenía 5 camas calientas y tumbonas suficientes, el acristalamiento permitía ver todo el campo. El domingo por la tarde había mayoritariamente gente mayor en el agua, a partir de las ocho casi no quedaba nadie. Contraté un servicio de masaje de espalda y esto si fue estupendo, la chica que me atendió me dejó muy satisfecho, se tomó su tiempo y tenía una voz agradable que ayudaba a relajarse mucho. Sobre el campo de golf, ni idea, no lo he probado. El hotel dispone de plazas suficientes de aparcamiento y también de parking subterráneo que en nuestro caso estaba incluido en la habitación. La zona está muy próxima a Monforte de Lemos, que como valle que es sufre temperaturas extremas y bastantes nieblas en épocas frías.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Bonito entorno y etc, sí pero en cuanto al balneario....hay muchísimos en Galicia para escoger sin tener que ir a dar allí. Experiencia de una pareja con crío de 2 años: al llegar nos dieron en recepción los tickets para el balneario (no nos especificaron nada de horarios y en la página, cuando te hablan del circuito termal te dicen que los niños pueden estar hasta las 18.00 Con esa idea fuimos) y por la tarde usamos los de ese día. Al día siguiente me entra la duda:"por lo que venía en la página parece que la única restricción es lo de las 18.00 pero preguntaré por si acaso". Ante mi sorpresa en recepción me aseguran que los tickets son válidos únicamente durante 2 horas consecutivas, manifiesto mi asombro y mi queja por no considerar adecuado eso para una criatura y me dicen que hable con la gente del balneario. La encargada de tickets y toallas me dijo exactamente lo mismo pero además me añadió (supongo que con recochineo porque en mi vida oí semejante cosa) que los niños no deberían ir a un balneario. Total, usamos los tickets a lo largo de la mañana y, a la tarde, la pobre criatura quería volver al agua. Decidimos darle el gusto y pagar un suplemento sin chistar....El suplemento fueron 15 euros cada uno de los adultos y....7,5 euros por el menor.
He revisado la página y lo de las 2 horas sólo lo encuentro especificado en los programas de tratamiento (cosa que no miramos porque no pensábamos usarlos).
Lo dicho....hay muchos balnearios en Galicia, en lugares preciosos y, sobre todo, que ofrecen otro tipo de información y de trato.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

balneario; te dicen que la limpiadora pasa todos los dias, pero debe de ir de visita porque parece que el balneario no se limpia desde hace años...ni las piscinas, ni las saunas, ni las ventanas....esta todo que da asco...y por no decir el mal olor que notas tan pronto como entras en el hotel y se intensifica cuando usas la ducha del balneario...y dicen que es por el agua "santa" y yo que soy de "aldea"se que ese olor proviene del desague.....los ingredientes y las comidas son de muy baja calidad. en general mi nota no supera el 1 sobre 10 y lo unico por lo que se salva es el entorno muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hotel 4 * situado en Pantón (Lugo) en plena Ribeira Sacra. Tiene balneario SPÂ y campo de golf 18 hoyos en el propio hotel. Es muy tranquilo, sin ruídos. Todas las dependencias, incluído las habitaciones son muy amplias ,modernas y muy limpias. El restaurante principal, cuando fuímos nosotros estaba cerrado y el comedor alternativo situado en semi-sótano era poco acogedor. Tienen bufett para cenas y desayunos, con poca variedad pero correcto. Todo el personal, muy amable, pendientes de que todo esté en órden, y ofreciendo un montón de sugerencias, incluso fuera de bufett. Muy bien de precio. Alojamiento 2 personas y desayuno 65 € (temporada alta). Los alrededores para visitar son magníficos, los Cañones del Sil, Tren turístimo en Ribeira Sacra, bodegas para visitar con guía (Regina Viarum en Doade), Lugo capital muy cerca, Monforte, etc.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja