“Agua del balneario fria”

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
lugo
“Agua del balneario fria”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos alojados una noche en regimen de ad+balneario, el hotel esta en una zona apartado del mundo por lo que necesitas coche para todo, Monforte esta a unos 6 o 7 km y se come bien.
En cuanto a las habitaciones estan bastante bien pero pedimos cama de matrimonio y no tenian, nos dijeron que estaban pintando una parte del hotel y que no tenian disponibles pero lo peor es que la habitacion que nos dieron tenia dos camas pequeñas y separadas con mesita en medio, el desayuno bastante bien pero en el comedor hacia un pelin de frio, pero creo que lo peor del hotel sin duda alguna es el balneario aunque las instalaciones del mismo son bastante amplias el agua esta fria, nadie controla nada habia un monton de niños lanzandose, gritando, jugando con muñecas en el agua era una autentica fiesta de fin de curso para niños y eso no lo deberian permitir.
Tengo que reconocer que por 50e que nos costo la noche no se puede pedir mucho pero creo que deberian cobrar un poquito mas y dar un servicio mas serio ya que estamos hablando de un balneario que tiene muchas posibilidades

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Pontevedra, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel y las habitaciones son muy amplias.El desayuno es variado, pero no tiene zumos naturales.Tiene mucho espacio para paseos,La atencion es muy correcta y servicial.Pero el balneario tiene el agua, a temperatura muy baja, el circuito es pobre y los chorros estan muy cerca entre si .Aunque tiene maquina de aguas esta siempre vacia y es de pago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lo mejor es la atención, es excelente, el trato del personal es lo mejor sin duda, una maravilla tanto en el Balneario como en el Hotel. Las habitaciones son amplias, luminosas. El desayuno es muy correcto, hay bastante variedad aunque el zumo no es natural y no hay cereales en caja individual, el cafe está bueno.
Lo peor que hace frío. En el comedor hace frío y en la habitación también, tienes que poner el termostato a 25-26 grados para calentar algo la habitación. En el balneario hace frío, el agua de la piscina está fría y cuando sales te congelas. Lo comentamos en la recepción pero... La Tv no funciona bien, se ven pocos canales y un día no se podían ver, también lo comentamos y nos dijeron que era un problema del repetidor.
No creo que volvamos, es una pena porque el entorno está fenomenal y el trato es estupendo pero hace frío. A ver si cuando haga buen tiempo nos animamos a volver

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos regalaron un bono para una noche, sesión balneario y desayuno buffet. En general está bien, pero tienes varios pequeños peros que no me han convencido y no vale la pena ir hasta Pantón para conocer este hotel. Es un hotel de 4 estrellas, muy espacioso, grandes salas, pasillos, es amplio, quizás esa sea la razón del número de estrellas. La habitación está bastante bien, lo destacable bueno es el control de climatización; puedes controlar temperatura y potencia, frío, calor, ventilación a tu antojo... Lo malo; la tv es pequeña y el baño está recubierto en determinadas zonas de las paredes por madera que se utiliza en nautica pero aún así estaba deteriorada por la humedad. La habitación era suficientemente grande y tenía unas buenas vistas al entorno natural. El desayuno era correcto, había variedad de elección, incluso se podía hacer un desayuno continental. Me gustó especialmente el tomate triturado preparado con aceite y ajo porque estaba en una tarrina que tenía hielo alrededor para conservar una temperatura fresca. El jamón serrano no era muy bueno y el zumo no era natural, el cafe me gustó, por lo demás bien. Con respecto al balneario, había una característica que me llamaba especialmente la atención y era la piscina que salía del edificio, lamentablemente estaba tapiada la parte externa, a pesar de que en los horarios de apertura decía que se abría de viernes a domingo... La piscina interior es bastante grande, pero el número de chorros era escaso en proporción, el jacuzzi muy light, había cuatro camas de agua que expulsaban un aire frío y dos de ellas tenían la mitad de los chorros averiados. La temperatura del agua era baja, no es de los mejores spas que he visitado. Tenía 5 camas calientas y tumbonas suficientes, el acristalamiento permitía ver todo el campo. El domingo por la tarde había mayoritariamente gente mayor en el agua, a partir de las ocho casi no quedaba nadie. Contraté un servicio de masaje de espalda y esto si fue estupendo, la chica que me atendió me dejó muy satisfecho, se tomó su tiempo y tenía una voz agradable que ayudaba a relajarse mucho. Sobre el campo de golf, ni idea, no lo he probado. El hotel dispone de plazas suficientes de aparcamiento y también de parking subterráneo que en nuestro caso estaba incluido en la habitación. La zona está muy próxima a Monforte de Lemos, que como valle que es sufre temperaturas extremas y bastantes nieblas en épocas frías.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bonito entorno y etc, sí pero en cuanto al balneario....hay muchísimos en Galicia para escoger sin tener que ir a dar allí. Experiencia de una pareja con crío de 2 años: al llegar nos dieron en recepción los tickets para el balneario (no nos especificaron nada de horarios y en la página, cuando te hablan del circuito termal te dicen que los niños pueden estar hasta las 18.00 Con esa idea fuimos) y por la tarde usamos los de ese día. Al día siguiente me entra la duda:"por lo que venía en la página parece que la única restricción es lo de las 18.00 pero preguntaré por si acaso". Ante mi sorpresa en recepción me aseguran que los tickets son válidos únicamente durante 2 horas consecutivas, manifiesto mi asombro y mi queja por no considerar adecuado eso para una criatura y me dicen que hable con la gente del balneario. La encargada de tickets y toallas me dijo exactamente lo mismo pero además me añadió (supongo que con recochineo porque en mi vida oí semejante cosa) que los niños no deberían ir a un balneario. Total, usamos los tickets a lo largo de la mañana y, a la tarde, la pobre criatura quería volver al agua. Decidimos darle el gusto y pagar un suplemento sin chistar....El suplemento fueron 15 euros cada uno de los adultos y....7,5 euros por el menor.
He revisado la página y lo de las 2 horas sólo lo encuentro especificado en los programas de tratamiento (cosa que no miramos porque no pensábamos usarlos).
Lo dicho....hay muchos balnearios en Galicia, en lugares preciosos y, sobre todo, que ofrecen otro tipo de información y de trato.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
Parador de Santo Estevo
N.° 2 de 3 en Nogueira de Ramuín
Rectoral de Castillon
Rectoral de Castillon
N.° 2 de 2 en Pantón

¿Has estado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Establecimiento: Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Aguas Santas Balneario