Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Cardenal(Monforte de Lemos)
  • Restaurante
Hotel Ribeira Sacra(Monforte de Lemos)
  • Desayuno incluido
Parador de Monforte de Lemos(Monforte de Lemos)
  • Parking gratis
Hotel Casa Reboiro(Monforte de Lemos)
  • Parking gratis
Hotel O Casino da Rasa(Nogueira de Ramuín)
Normal 3/5
  • Parking gratis
Parador de Santo Estevo(Nogueira de Ramuín)
  • Restaurante
Hotel O Remanso dos Patos(Nogueira de Ramuín)
  • Piscina
Hotel Mogay(Chantada)
Muy bueno 4/5
As Adegas(Castro Caldelas)
Muy bueno 4/5
    714 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 14 diciembre 2013

Llegamos con nuestro coche el dia 23 de noviembre sabado despues de comer a la fiesta de coches clasicos ambientada en los años 30 que se celebraba esa noche, aparcamos en la entrada del hotel donde el recibimiento ha sido estupendo. Fuimos a dar un paseo por los alrrededores entre los que se encuentra el campo de golf. A media tarde hemos ido a la piscina balneario donde en el hotel nos han facilitado el albornoz y las toallas y en caso de no llevar chanclas se pueden comprar en el hotel. El agua de la piscina estaba muy caliente cosa que se agradecia dadas las bajas temperaturas de fuera y es de resaltar la impresion que se sentia al poder salir nadando desde la piscina hacia el exterior , tambien hemos disfrutado de la variedad de chorros .
    Luego hemos ido a la habitacion la cual es amplia y comoda.
    La cena ambientada en los años 30 estuvo amenizada por musica en directo del que disfrutamos los presentes y en el que el servicio estuvo caracterizado con ropa de los años 30, una buena cena y muy divertida, en resumen podemos decir que la estancia ha sido muy agradable y que repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal le da el sol desde la mañana.
    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel alojados durante unos días a mediados de este mes de noviembre. Somos dos parejas con una niña de 4 años cada una de ellas. Ya a la llegada, el personal de recepción atentisimo. Nos recibieron con una sonrisa y todo fueron facilidades. La habitación en la segunda planta todo un lujo: realmente eran dos habitaciones comunicadas, una para la pareja y otra para la niña, cada una con su baño, su armario, su televisor y su zona de estar, con sofá y butacas, totalmente independientes. En resumen, la niña controlada en todo momento pero la pareja con total intimidad. La comida, todo un lujo, de muchísima calidad y muy bien cocinada. El personal de comedor, fantástico, con especial atención por parte de la metre, Iría, y Manolo. Es más, una de las noches de estancia, en las que no había demasiado apuro, la metre personalmente abrió para las dos niñas la sala de animación infantil y las atendió durante un buen rato: dibujaron, jugaron e incluso las pintó con pintura de caras... Un encanto, que nos dejó un rato de relax a las parejas. Al terminar de cenar bajamos a la discoteca donde Segundo estaba amenizando lo noche con la sala a tope de gente. Muy divertido. Tanto el desayuno, como la comida, como la cena, abundantes y rico todo. Incluso todo eran buenas palabras si querías repetir de algo o, como es mi caso, querías la carne un poco más hecha. El balneario, genial. Te dan horario abierto para bajar con las niñas, tanto de mañana como de tarde. Un espacio amplio, completo, con un montón de cuellos de cisne, chorros, camas de burbujas, camas calientes, etc. En ningún momento nos sentimos incómodos, todo lo contrario. Arriba sajonas y hamman de acceso libre. Yo contraté dos masajes locales en dos días diferentes. El primer día muy bien, lo que me animó a repetir... Pero el segundo día incluso mejor. Muy profesionales, muy atentas y, sobre todo, muy efectivas. El personal de limpieza genial, todo muy limpio y ordenado. Además, las señoras de limpieza muy agradables, siempre hablando con las niñas y con una sonrisa. En definitiva, que no se puede decir nada negativo de la estancia, de las instalaciones y del personal. Se nota que son profesionales y que están cómodos en su trabajo. Sí tengo que decir algo negativo, por buscar alguna cosa... Que el tiempo en Augas Santas nos pasó volando. Volveremos seguro, y nos cansaremos de recomendarlo a todo el mundo. Gracias al personal por unos días de descanso tan buenos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 18 noviembre 2013

POSITIVO: Me ha gustado todo. Lo más impresionante fue el tamaño de la habitación. Es enorme y teníamos una cama de 1,80 comodísima comodísima. El baño muy amplio y todo muy limpio. Originalidad en decoración y todo funcionando perfectamente. El balneario pequeñito pero suficiente para uno o dos días. Limpio y sin aglomeración. El personal del hotel encantador, sin ningún problema, siempre atentos y sonrientes. El buffet para la cena tenía un precio de oferta durante agosto de 16€ (24€ si querías segundo plato) que estaba bastante bien, y eso que llegamos casi cuando lo estaban cerrando, pero nos atendieron perfectamente y con sonrisa en la boca. El buffet de desayuno, incluido en el precio de la habitación, también estaba muy bien. Quedamos encantados. Y la relación calidad precio, inmejorable.

NEGATIVO: Lo único que quizá, si no conoces de antemano el lugar, puede costarte encontrarlo, las indicaciones para llegar aparecen cuando ya prácticamente has llegado. Se agradecerían algunas anteriores. Otra cosa mala: no poder ir más a menudo XD

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 noviembre 2013

Viajamos con dos niñas pequeñas y nos resultó un hotel muy cómodo, ya que las habitaciones son muy amplias y el personal sumamente amable. Además, disponen de una sala de juegos para los niños con una cuidadora, lo cual resulta muy cómodo para los padres si quieren realizar alguna visita puntual por los alrededores o si quieren disfrutar de un rato de relax sin los niños. El spa está bastante bien, lo que sí suele estar es bastante lleno, pero aún así resulta cómodo. El desayuno bufet es abundante y suficientemente variado. Para comer y cenar disponen de dos salas diferentes, una con un bufet de 24 euros/persona y otra de 12 euros/persona. También tienen una carta bastante variada y a un precio muy razonable. Nosotros las veces que hemos ido teníamos la reserva con media pensión y el bufet que incluía era el de 24 euros/persona (los niños hasta 12 años pagan 18 euros); no es un bufet excesivamente variado, pero está bien. Los fines de semana es más variado que los días de semana. Durante la semana, lo que hay es mucha gente mayor que viene con los viajes que organiza el INSERSO y de la Diputación de Lugo, y los fines de semana hay de todo: familias con niños, parejas jóvenes ... No es un balneario de gran lujo, ni tampoco tiene un ambiente tan selecto como el que puedes encontrar en otros balnearios de Galicia, pero la relación calidad-precio nos parece inmejorable, sobre todo si contratas alguna de sus ofertas de paquetes que incluyen tratamientos, pensión completa o media pensión. Sin duda, seguiremos repitiendo estancias en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 11 noviembre 2013

Somos m.luz y Lisardo nuestra estancia fue perfecta. Estuvimos el 8,9y10 de noviembre.El hotel muy completo y confortable la habitación enorme y bonita. El circuito termal completo, ndestacar la piscina
    exterior que es
    maravillosa. Espáramos poder